Daljinder Kaur tiene ahora 73 años pero tenía 72 cuando hace un año dio a luz a su primer hijo en el noroeste de la India. Desde entonces su salud se ha visto muy afectada ya que tiene la tensión alta y sus articulaciones están mucho más débiles desde el parto.
'Mi tensión está sufriendo y me canso muy fácilmente. He ido a varios médicos pero todo lo que hacen es darme medicinas y un cambio de dieta' declaró la mujer de 72 años.
A esto hay que sumarle que tiene que hacerse cargo de un bebé, por lo que no es de extrañar que sus extremidades sufran incluso mucho más. Es algo realmente complicado ya que la felicidad de tener un hijo se ve mezclada con estos problemas.
Daljinder lleva casada con su marido más de 46 años y llevan muchos años intentando tener hijos pero nunca lo conseguían.
La pareja dejó de intentarlo durante algunos años hasta que decidieron que querían volver a intentarlo una vez más. Para ello viajaron juntos a Centro Nacional de Fertilidad en Hisar, Haryana para someterse a un tratamiento.
Anurag Bishnoi, encargado de esta clínica, aseguró que al principio evitó coger el caso porque Daljinder estaba débil, pero cuando sus análisis dieron en los rangos normales decidió aceptarlo.
El bebé nació completamente sano pero con poco peso, algo de lo que aún se está recuperando. Daljinder ha explicado que debido a su cansancio y forma de vida dejó de darle el pecho a los 3 meses y que eso quizás también esté provocando que no gane suficiente peso.
A pesar de todos los problemas, Daljinder asegura que no se arrepiente de nada y que adora a su hijo y la forma en la que le hace sonreír.
¿Qué te ha parecido este fascinante nacimiento? ¡Comparte la historia de esta mujer con todos tus amigos y familiares! Fuente Metro y Asia Press