Una nueva imagen lleva unos días dando vueltas por internet y ha conseguido llamar la atención de todos los usuarios. A priori, parece una simple fotografía de un parque y un banco, pero resulta que la imagen esconde algo más.
Con todo lo que ha ocurrido en las últimas semanas, los paseos a los perros han tenido una enorme popularidad, y esto ha acentuado aún más que la fotografía haya alcanzado tanto éxito en todas las redes sociales.
¿Y cuál ha sido el origen? Todo comenzó cuando una chica decidió sacar a pasear a su perro a un parque cerca de su casa. En un pequeño despiste, el pequeño se escondió rápidamente.
Pero su escondite es tan gracioso, que su dueña decidió sacar una fotografía rápidamente para que nadie se lo perdiese, y es que cuando lo encuentres no podrás ver la fotografía de la misma manera.
¿Dónde está el perro? Fíjate bien en la siguiente fotografía que te dejamos a continuación.
Al principio, parece que no hay nada en la imagen, tienes que inspeccionar todos los detalles. ¿Consigues verlo?.
Te vamos a dar otra pista: puede que hayas podido ver la sombra de un perro, pero no, esa no es la solución.
Te vamos a dejar un poco más abajo un posible perro que han encontrado los usuarios, pero tenemos que decirte que ese no es el auténtico can que estamos buscando:
.
.
.
.
.
.
.
Este NO es el perro que estamos buscando, pero ¡Sigue intentándolo!
Venga un intento más, vuelve a mirar bien la imagen. ¿Has conseguido encontrarlo o vas a rendirte así de pronto? Si crees que ya lo tienes, te vamos a dejar la solución definitiva.
¡Allá vamos!
.
.
.
.
.
.
.
.
Aquí te dejamos la solución del nuevo reto viral: Aquí se esconde el perro
¡Así es! El pequeño perro estaba escondido detrás del reposabrazos del banco del parque. ¿Te ha costado mucho encontrarlo? Si has sido capaz, hemos de decirte que tienes todas las características de un auténtico detective.
La gente no para de hablar de este reto en las redes, y no les vamos a quitar razón.
¡Compártelo con todos tus amigos y hazles pasar un buen rato buscando al perrito!