Todos hemos ido alguna vez por la calle y hemos visto como alguien nos silbaba o nos echaba un supuesto "piropo". A muchos no les importa y siguen caminando como si nada, pero otros se sienten acosados y con razón. Para intentar terminar con este tipo de comportamientos, una chica ha iniciado en sus redes un gran idea.
Noa Jansma tiene 20 años y ha conseguido que su última idea en redes sociales se haya convertido en viral. La chica estaba cansada de salir a la calle y que los hombres no pararan de silbarle y decirle cosas, en ocasiones obscenas, por parte de los hombres de la calle.
Se ha convertido en un problema bastante común para todas las mujeres, por lo que Noa decidió iniciar una iniciativa por la que iba a hacerse fotos con todos aquellos hombres que iban acosándola por la calle.
La iniciativa se llama "Dear Cat Callers" y ha estado publicando estas fotografías durante un mes en su red social de Instagram.
La intención de Noa es concienciar sobre este problema, tanto a hombres como a mujeres. Ha conseguido ganar más de 100.000 seguidores en un mes, especialmente una gran cantidad de mujeres.
El proyecto de Noa ya ha terminado, pero espera que las mujeres sigan con esta idea y ayuden a pararlo cuanto antes.
Las mujeres necesitan imponerse y los hombres necesitan parar este tipo de comportamiento. Esperamos que campañas como esta ayuden a frenarlo.
¿Qué te ha parecido esta campaña? ¿Ha sufrido este tipo de acoso alguna vez? ¡Comparte la historia de esta chica con todos tus amigos! Fuente Upworthy