Con 15 años, parece que este perro salchicha está dispuesto a ganar en el tira y afloja contra dos grandes Boyeros de Berna. Estratégicamente situada en el centro, la pequeña Kera estaba esperando el momento adecuado para conseguir que el premio de juguete fuese suyo. Cuando uno de los perros más grandes tiraba de la cuerda con todas sus fuerzas, Kera comenzó a resbalarse con sus patas sobre el suelo de madera, pero no se asustó ni un solo segundo. No iba a dejar que se llevaran la cuerda, demostrando que ella era tan dura como ellos, o más.
Puede que la pequeña no sea tan fuerte, pero si ella sigue aferrándose a su plan perfecto, tal vez podría sacarse un as de la manga para ganar su preciado premio. Así que esperó sólo el momento oportuno y cuando uno de los perros finalmente la suelta, el otro pensó que había ganado - ¿pero lo hizo realmente? La pequeña Kera intervino, y con confianza, mordió con fuerza el juguete y corrió con él.
El juguete colgaba de su boca mientras sus minúsculas patas la alejaron de sus amigos. La celebración de la victoria comenzó a desaparecer rápidamente cuando los dos perros de montaña de Bernes comenzaron a perseguirla, pero ella consiguió llegar al salón, donde encontró un momento de soledad con el juguete.
¡Compártelo con tus amigos!