Casarse es uno de los momentos más especiales de la vida, ya que decides comprometerte con la persona a la que quieres para siempre. Naturalmente, a muchas personas les gusta documentar este momento precioso, y este fue el caso de la pareja de Michigan, Kevin Prztula y su novia, Alyssa.
Kevin había traído a su hija Kayleigh, de 11 años, para filmar su proposición, que tuvo lugar al lado de una fuente. "Después de hablar sobre el matrimonio, Allyssa tenía algunas sugerencias para la proposición", dijo Kevin. "Al final elegí la fuente porque necesitaba un lugar al azar que no delatara mi plan".
Así que el hijo de 3 años de Alyssa, Owen, también estuvo allí para compartir el momento romántico, jugando en la fuente, como hacen los niños. Kevin se arrodilló y comenzó a declararle su amor eterno y pedirle la mano a Alyssa.
Todo iba bien ya que la pareja solo tenía ojos el uno para el otro, se encontraban perdidos en el significado y la alegría del momento. El pequeño Owen, por otro lado, ajeno a los procedimientos, tenía preocupaciones mucho más importantes.
Tal vez fue la presencia del agua, o quizás el suave chorro de la fuente en el fondo lo que provocó su necesidad inmediata. Fue completamente un error elegir un lugar cerca de la fuente, ya que la situación dio un giro inesperado.
"Voy a hacer pis", puedes oír a Owen anunciarlo. "¿Hablas en serio?", dice su madre, en realidad hablando con Kevin, sorprendido por la propuesta. "Sí", dice Owen, quien se baja los pantalones y crea su propia fuente, a espaldas de los enamorados, pero a la vista de Kayleigh, sorprendida y divertida, que se reía detrás de la cámara.
"¡Dios mío, está orinando! ¿Hablas en serio? "Es la reacción de Kevin cuando finalmente se da cuenta de que su gran momento ha sido boicoteado, casi 30 segundos después. Kevin nos dijo que Owen había hecho algo similar en una heladería local unos días antes, pero le resulta tan divertido como al resto de nosotros. "Es un niño de 3 años de edad, y confirmó las cosas espontáneas en la vida que podemos esperar como familia"
"En el momento en que me di cuenta, mi único pensamiento fue volver a poner en su sitio los pantalones del niño. Sigo riéndome a diario repitiendo los 40 segundos completos en mi cabeza".
Con la boda planeada para el verano del próximo año, Kevin y Allyssa tendrán que vigilar a Owen durante la sesión de fotos. "Para entonces habremos entrenado los esfínteres y esperamos que entienda el momento y el lugar para encargarse de sus asuntos", dijo Kevin. "¡Pero definitivamente hemos estado en guardia los últimos días!"
El vídeo realmente es divertidísimo, no te lo pierdas y disfruta. ¿Qué te ha parecido esta proposición? ¡Publica tus impresiones en la sección comentarios! ¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!