Mientras examinaban algunas fotografías antiguas, Ye Ye y Xue, de Chengdu, China, hicieron un descubrimiento sorprendente. En el año 2000, 11 años antes de que realmente se conocieran, fueron capturados juntos sacando la misma fotografía, ya que ambos habían estado en el mismo lugar al mismo tiempo, sin siquiera saberlo.
Ahora, esto puede no parecer tan notable a primera vista, pero considera que China es un país de más de mil millones de personas, y no estaban en una pequeña ciudad donde ambos crecieron, sino en la gran ciudad de Qingdao, en el otro lado de ese vasto país. Las probabilidades de tener un encuentro tan cercano con su futuro compañero de vida, años antes de tener una relación real, son increíblemente escasas.
Más de una década después de aquella fotografía, la pareja se conoció en Chengdu, se casó y tuvo hijos. Fue en la casa de la madre de la Sra. Xue donde dieron con la foto largamente olvidada.
"La oí mencionar antes que ella había estado en Qingdao, cuando yo también fui a Qingdao y saqué fotos en la Plaza May Fourth. Todavía no lo sabíamos", dijo Ye a Chengdu Business Daily. Se reconoció a sí mismo en la foto de la Sra. Xue al instante. "Cuando vi la foto, me tomó por sorpresa y me puso la piel de gallina... esa era mi pose de sacarme fotos. También eché una foto, era la misma postura, solo que desde un ángulo diferente".
El Sr. Ye logró encontrar la foto que también se había sacado en el mismo momento y lugar, y compartió la historia del sorprendente encuentro casual, que se ha vuelto viral a través de las redes sociales en China.
Esta es su increíble historia juntos: Esta es la foto de Xue, sacada hace 18 años El chico del fondo en la foto de arriba es Ye, que se sacó esta foto en ese mismo momento ¿Por qué importan estas dos fotos? Porque 11 años después se casaron "Cuando vi la foto me pilló por sorpresa y me entraron escalofríos por todo el cuerpo" Lo han interpretado como una señal de que deben permanecer juntos ¿Qué te ha parecido esta coincidencia? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!