Cada vez más personas se arriesgan a pasar por el quirófano para mejorar su apariencia física. Sin embargo, una cosa es quitarse algún complejillo a golpe de bisturí, y otra obsesionarse hasta el punto de convertirse en adicto a los retoques estéticos.
Eso es lo que le ha ocurrido a James Holt, un joven que no tiene miedo a que sus labios "exploten".
James Holt, el joven que ha aumentado el volumen de sus labios hasta "casi explotar"
Este chico de Manchester no estaba muy contento con el aspecto de sus labios naturales ni de otros aspectos de su rostro, ya que consideraba que eran demasiado delgados. Así que, ni corto ni perezoso, decidió incrementar su volumen.
Con tan solo 16 años decidió rellenárselos, y desde entonces no ha parado de someterse a diversos tratamientos para mejorar su apariencia. Pero su deseo de tener unos labios más gruesos se ha convertido en una auténtica obsesión, y aún continúa aumentando su volumen cada 3 meses.
De hecho, James Holt ha reconocido haberse gastado cerca de 18.500 dólares, más de 16.000€ para cambiar por completo el aspecto de su rostro. Pero no solo es una cuestión económica, la obsesión de este joven a hecho saltar las alarmas de los médicos, quienes han llegado a advertirle que su obsesión se ha vuelto peligrosa por el abuso de la aplicación de agentes invasivos.
Sin embargo, parece que no le importan demasiado las advertencias, y a pesar de haber sufrido ya algunos problemas, asegura que es ahora cuando siente que está alcanzando la perfección.
Una de las mayores complicaciones que ha sufrido ha sido que su cuerpo rechazó el relleno, provocando que el relleno se saliera de sus labios y se le hundiera la parte central de la boca.
Pero a pesar de todo esto, el joven no descarta someterse a otras cirugías en el futuro. Además de los labios, también se ha operado de la nariz, se ha rellenado las mejillas y se ha puesto implantes en el trasero.
¿Qué opinas de las operaciones de cirugía estética? ¿Y los labios de James Holt? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! ¡Comparte esta historia con tus amigos! Imagen de portada: Facebook Fuente: Facebook