Un hombre chino de 49 años tuvo que someterse a una cirugía de emergencia para eliminar una anguila viva de sus intestinos. ¿Cómo pudo llegar una criatura de este tipo al ano de una persona?
El pobre protagonista dijo en un primer momento que nadó hasta allí por sí sola. Tras comprobar que su historia no convencía demasiado al equipo médico, confesó que lo hizo en un intento desesperado por aliviar su estreñimiento.
Al parecer, esta innovadora idea vino de la mano de sus amigos (menudos amigos), quienes le propusieron que probara ese "remedio popular" para solucionar problema.
No hay que ser un lumbreras para imaginar que hay cero evidencia científica que respalde la idea de que una anguila hará algo productivo en el sistema digestivo en lugar de convertirse en un problema.
Sin embargo, por alguna razón que desconocemos y la desesperación que vivía, esta descabellada idea le pareció acertada al hombre natural del distrito Baiyun en Guangzhou, sur de China, que no dudó en introducirse a uno de estos viscosos animales por el ano.
Poco después de seguir el consejo de sus "amigos", el hombre tuvo que dirigirse al hospital a causa de un fuerte dolor abdominal, omitiendo inicialmente el hecho de que tenía una anguila en su interior.
Una vez descubierto el pastel, el hombre fue llevado inmediatamente a quirófano. Allí los médicos se sorprendieron al encontrar una anguila de 50 cm en el interior de sus intestinos.
Tras la cirugía, los médicos le preguntaron cómo pudo una anguila haber llegado hasta allí. Aunque en un principio le dijo a los médicos que había nadado sola hasta su ano, el tipo admitió de mala gana que había sido él quien se la había introducido siguiendo el consejo de sus colegas.
Hay varias cosas que debemos aprender de esta historia:
- Una, si tus amigos te dicen que te metas una anguila por el trasero, quizás debas pensar si esas personas de verdad son tus amigos.
- Dos, si tus amigos te dicen que empujes una anguila por tu ano y lo haces, date una buena torta en la cara.
- Y tres, si realmente tienes problemas para ir al baño, prueba a cambiar algunos alimentos de tu dieta o visita al doctor.
¡Comparte esta descabellada historia con todos tus amigos! Fuente: Menshealth, TheSun