Es un hecho que los elefantes son una de las criaturas más inteligentes de nuestro planeta.
Los lazos familiares que se forjan son tan fuertes y complejos como los que creamos con nuestros seres queridos, y experimentan la pérdida del mismo modo que nosotros.
Es por eso que esta elefante pasó 11 horas cavando un enorme agujero en el suelo. Los espectadores se reunieron para averiguar lo que estaba haciendo, y cuando se dieron cuenta de lo que estaba pasando, sus corazones sufrían por ella. Mientras ella y su bebé estaban caminando ese día, el pequeño cayó en un pozo y no pudo salir. La mamá entró en acción y dejó claro que nada la detendría para salvar a su bebé.
Desafortunadamente, echó más barro en el agujero por accidente, atrapando aún más al pequeño asustado. Por suerte, algunos lugareños le echaron una mano. https://www.youtube.com/watch?time_continue=118&v=Wjq1e71CbZ4
Después de muchas, muchas horas, la adorable pareja se alejó de la escena, y por suerte, intactos.
Mientras que a menudo consideramos que los seres humanos somos los más inteligentes del planeta, está claro que tenemos más en común con otras criaturas de lo que pensamos. Como cualquier madre humana, esta elefante hizo grandes esfuerzos para rescatar a lo que ella más ama.
¡No olvides compartir si te ha gustado!
Fuente: Viralnova