A primera vista, la casa que te vamos a enseñar hoy no tiene nada espectacular. Aunque es muy llamativa por sus colores, pensarás que es muy pequeña y que probablemente no haya mucho espacio en su interior. ¡Te equivocas!
Nicki Joe Davis es el dueño de esta casa que ha comprado a la empresa Tiny House Journey. Esta casa sobre ruedas la puedes transportar a donde quieras y cuesta menos de 60.000 €; en su interior puedes encontrarte todo lo que una casa convencional puede ofrecerte: habitación, cocina, baño, etc.
Nicki asegura que está encantado con esta casa y sobre todo con poder llevarla a donde quiera, pero ahora mismo en mitad de la naturaleza parece el lugar perfecto para quedarse durante un tiempo.
Después de un año viviendo en este pequeño hogar, Nicki ha terminado de decorar a su gusto todo el interior, que es casi tan mágico como el exterior.
Nicki asegura que aunque la casa pueda parecer incómoda por su tamaño, para él no hay ninguna diferencia respecto a una casa convencional. Se siente como en casa y el hecho de que su tamaño no sea muy grande, facilita el tema de la limpieza y el orden.
La habitación se encuentra en la parte superior de la cabaña.
El baño fue lo más difícil de solucionar, pero Nicki decidió comprar un váter especial que incinera todo lo que cae en su interior.
Este no fue siempre su lugar de residencia, ya que antes de mudarse al parque Green Bridge Farm, que se encuentra a 30 minutos de Georgia, vivía en otra zona más cercana a la ciudad, pero tenía problemas de zonificación.
A continuación te dejamos un vídeo del interior de esta curiosa vivienda.