Si cierras los ojos y te imaginas cómo podría ser el paraíso, eso es justamente el tiempo que tarda este increíble hombre en pintarlo. Con su talento, el artista coge su paleta, y trae a la vida el mismísimo paraíso con el simple toque de sus dedos, literalmente. Este hombre crea pinturas que son verdaderas obras maestras únicamente usando sus dedos. Y siempre empiezan empiezan como manchas de colores. Trabajando con sus manos en la paleta de madera, empieza a crear unas impresionantes escenas, repletas de felicidad, y al aire libre que pronto te dejarán pasmado.
Pero justo cuando su pintura parece completa, añade otro punto de pintura y la empieza a extender. Trabajando con su magia, consigue transformar ese punto en algo realmente mágico. Él piensa fuera de lo común, convirtiendo una mancha de pintura diversos elementos como pueden ser las rocas, agua, cielos, y mucho más.
El artista comienza con un cielo brillante, azul, y luego añade unas aguas tranquilas. Y no puedes hacer otra cosa que desear saltar directamente a la pintura. Y de alguna manera realmente hermosa, casi hace que ese deseo se vuelva realidad añadiendo dos pequeñas personas en un bote rodeado por un precioso atardecer. Si estabas deseando irte de viaje, tómate un momento para ver este vídeo, y este artista conseguirá transportarte allí...
Comparte este vídeo si te ha gustado
[the_ad_placement id="social-sharing"]