Muchos son los que aseguran que jamás han gastado la tinta de un boli, que se les pierde antes y no es de extrañar, ya que son muchos los que pasan de pupitre a pupitre o acaban robados por tus compañeros.
Pocos son los que han conseguido gastar toda la tinta de un boli. Cada uno decide sus propias batallas y este artista del boli le declaró la guerra a su medio de trabajo.
¿Sabes cuánto dura la tinta de un boli?
Asuka Sato, un artista japonés, ha conseguido demostrar cuantas caras se pueden dibujar con un solo boli. ¿Eres capaz de adivinar el número?
El experimento era sencillo, dibujar caras sonrientes hasta que no quedará más tinta. La tarea no era complicada, pero si extremadamente laboriosa, muchos incluso lo harán para tratar de relajarse.
El primer día dibujo 600 caras
En una hoja de 10x15cm le cabían 600 caras, al menos ya no tendría que contarlas una a una. El primer día se contentó con terminar una hoja, pero al día siguiente, fue consciente de la poca tinta que gastó y a ese ritmo, no terminaría nunca.
Después de 10 horas de trabajo...
El segundo día se tomo el reto más en serio y consiguió dibujar 9.000 caras. Aún quedaba tinta y su energía iba menguando, pero la meta estaba cerca.
Miles de caras miraban al artista.
Sato empezaba a soñar con caras sonrientes, pero tenía claro su objetivo y cada vez quedaba menos tinta.
Tras 6 días y 49 páginas...
Casi 30.000 caras sonrientes surcaban el suelo de este artista, mirándole, pero el boli, por fin, se había agotado.
¿Alguna vez has gastado un boli? ¿Eres capaz de dibujar 30.000 caras con el mismo bolígrafo? ¡Compártelo con tus amigos para que dejen de quejarse de lo poco que dura un boli! Fuente: satowasuka Imagen de portada: satowasuka