¿Alguna vez te has encontrado garabatos en tu coche que simplemente tenía un poco de polvo pero que estabas a punto de llevarlo a lavar? Seguro que sí, incluso alguno de vosotros puede ser el gamberro que se dedica a pintar coches ajenos. Pues de lo que vamos a hablar hoy trata precisamente de eso, de las pintadas en los coches, pero a un nivel más profesional.
Cuando una persona sólo ve un coche sucio, otra ve un lienzo en blanco. Y si vives en Moscú, tu coche también puede convertirse en el próximo "objetivo" de algún artista callejero, ¡lo quieras o no!
Todo esto es gracias al ilustrador ruso, Nikita Golubev, que saca a la luz todo el potencial artístico de los coches sucios convirtiéndolos en increíbles piezas de arte.
Antes de iniciar este proyecto, Nikita también hizo un montón de cuadros, dibujos y arte digital, que puedes ver en su página de Facebook. Pero este proyecto tiene su mérito especial por la dificultad y originalidad de sus obras.
Así que la próxima vez que alguien se burle de tu coche sucio, simplemente explícales que estás apoyando a los artistas callejeros locales ofreciéndoles un lienzo para su próxima obra.