Pelar un huevo duro no es una tarea demasiado complicada, pero sí que se puede volver demasiado tediosa. Pero con este fantástico truco, se convertirá en un trabajo muy rápido y sencillo. ¿Quieres hacer un plato cuyo ingrediente principal son los huevos hervidos? Pues ya no tendrás que tirarte más de 20 minutos pelando una decena de huevos nunca más.
MicahMedia nos muestra cómo podemos realizar este fantástico truco para pelar un huevo duro en tan sólo 5 segundos y de una manera muy sencilla:
El vídeo nos muestra a una persona frente a un fregadero. Lo que hace es situar el huevo cocido dentro de un vaso de cristal y luego añade un poco de agua hasta cubrir la mitad del huevo.
A continuación pone la palma de la mano sobre el vaso para taparlo con los dedos, y usa su pulgar para sujetar la base del vaso.
Después lo que hay que hacer es agitar con fuerza el vaso durante unos tres segundos. Al retirar la mano, la cáscara del huevo habrá quedado completamente suelta y podrás retirarla fácilmente.
Después de ver el vídeo, muchas personas han comentado lo fácil y rápido que se ha convertido ahora la tarea de pelar un huevo duro con este sencillo truco, además comentan otros trucos como añadir bicarbonato sódico al agua antes de hervir el huevo.
¿Qué te ha parecido este fantástico truco? ¿Conoces algún otro método para hacer que la tarea de pelar los huevos cocidos sea más sencilla? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.
¡Si te ha gustado este increíble truco compártelo con tus amigos! ?