Al programa This Morning de la cadena ITV acuden personas de todo tipo con historias extrañas y opiniones extremas. Por ello, los presentadores Phil y Holly están acostumbrados y no se quedan impactados con cualquier historia. Sin embargo, esta vez han quedado bastante traumatizados al escuchar el testimonio de tres invitadas.
Los dos presentadores entrevistaron a Dolly, Mary y Lily para hablar sobre los pechos tan grandes que tenían y estas explicaron por qué adoraban sus pechos y por qué soportarían otras operaciones para aumentarlos más aún.
Los pechos de la polémica
En un momento de la entrevista, Holly admitió que le estaba costando no mirar hacia abajo, hacia las enormes tetas. De hecho, dijo que sintió que era muy grosera cuando se dio cuenta que las estaba mirando, a lo que Phil contestó bromeando: "¿Cómo crees que me siento?".
Primero entrevistaron a Dolly Fox, una joven modelo lituana que tiene una 90M de talla de sujetador y quiere hacerlos aún más grandes. "Nunca fui feliz porque tenía unos pechos pequeños. Tenía la copa D. Me gustan los pechos grandes. Estoy obsesionada con esto más que un hombre. Me encanta cómo se ven y la atención que recibo gracias a ellos," confiesa Dolly.
Sus pechos son tan grandes que tiene unos implantes especiales conocido como expansores. Tiene que acudir regularmente al cirujano para que aumente el tamaño de forma gradual.
A su lado estaba Mary, una entrenadora personal que reconoce que se operó tanto porque le encantan los pechos grandes. Tiene unos 3055 centímetros cúbicos de prótesis y asegura que no suponen un problema para hacer ejercicio. De hecho, reconoce que su fuerza está en las tetas.
Por último entrevistaron a Lily mediante una pantalla ya que se encontraba en Seattle. Es la que tiene los pechos más grandes de las tres, con 7.340 centímetros cúbicos en cada pecho. Reconoció que normalmente no usa sujetador. Es matrona, algo que sorprendió a Phil.
"En un paritorio, la gente debe pensar que tienes dos bebés frente a ti. Debe ser como una cuna," decía sorprendido.
"Obviamente son mucho más grandes que el promedio, así que la mayoría de la gente es lo primero que ve, como te puedes imaginar," dijo Lily.
Explicó que se sentía totalmente cómoda con sus pechos, pero que podía decidir más adelante realizarse una reducción si así lo deseara.
Esta entrevista activó la red social Twitter y los internautas dieron su pinto de vista.
"Prefiero tener tetas más pequeñas después de ver esta entrevista, no puedo creer el tamaño de las de esta mujer," escribió un usuario de Twitter.
"¡Phil Schofield es una leyenda! Es una habilidad cómo ha conseguido mantener contacto visual con ellas sin mirar hacia abajo #ThisMorning," opinaba otro.
Las tres mujeres aclaran que, si quieres someterte a una operación estética, debes hacer una investigación exhaustiva.
¿Qué te ha parecido la historia? ¿Aumentarías tu pecho hasta llegar a ese nivel? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! ¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que conozcan a estas tres mujeres operadas del pecho! Fuente: This morning / ITV