El bien y el mal no están establecidos en el mundo por gusto, uno se alimenta del otro y ambos son necesarios para encontrar sentido a nuestra vida, por ello, en el momento de tu nacimiento, se puede saber a qué lado te inclinas más, si al bien o al mal.
Seras todo luz, o todo oscuridad, cada signo está inclinado a cometer ciertos tipos de delitos, crímenes y demás desfachateces.
¿Te atreves a descubrir lo que eres capaz de hacer? Aries (21 Marzo - 19 Abril)
Nadie confía más en sí mismo que un Aries. Pueden llegar a ser narcisistas y tener grandes aspiraciones, pero cuando no se cumplen, empiezan los problemas, especialmente para quién se las impide.
El crimen pasional es el crimen más probable que cometa un Aries ya que la venganza corre por sus venas. Un Aries tiene la capacidad de torturar a otra persona.
Tauro (20 Abril - 20 Mayo)
Nada podrá hacer cambiar de opinión a un Tauro. Son los más testarudos del cosmos y creen fervientemente en sus creencias. Son valientes e increíblemente inteligentes. Los Tauro tiene más probabilidades de ser asesinos en serie, matando a personas por un motivo y con un método extremadamente conseguido.
Géminis (21 Mayo - 20 Junio)
Inteligentes y terriblemente astutos, afrontan su vida desde un punto de vista matemático. Son capaces de conseguir lo que quieren por las formas más inusuales. Son estafadores por naturaleza y no encontraran ninguna dificultad en hacer creer lo que ellos quieres que creas.
Cáncer (21 Junio - 22 Julio)
Protegen a aquellos que quieren con su propia vida. No son posesivos, pero si muy cuidadosos de lo que quieren proteger. Pasan de la calma a desatar la bestia interior en unos segundos. Cáncer es el asesino a sueldo perfecto, no dudará en terminar con el objetivo y proteger a su cliente en el camino.
Leo (23 Julio - 22 Agosto)
Leo es conocido por lo detallista y obsesivo que puede llegar a ser con los detalles. No hay nadie más cuidadoso con lo que hace que Leo. La extremada planificación puede hacer de Leo uno de los asesinos psicópatas más recordados de todo el siglo. Meticulosos, organizados y abominables.
Virgo (23 Agosto - 22 Septiembre)
Virgo hace lo que quiere en su vida sin importarle lo que los demás puedan pensar de él. Su autoridad no puede ser desafiada o las consecuencias pueden ser terribles. Tiene más probabilidades en convertirse en el jefe de una mafia que en ensuciarse sus propias manos. Gobernará las calles con puño de hierro.
Libra (23 Septiembre - 22 Octubre)
Siempre están alerta su astucia les puede salvar de numerosas situaciones. A Libra se le da bien interpretar a la gente y saben manipular a su antojo a aquellos que le rodean. El futuro de Libra está en el mundo del espionaje, robar secretos y cubrir sus huellas para que nadie los atrape.
Escorpio (23 Octubre - 21 Noviembre)
Sin duda los que más habilidades tienen de todo el zodíaco. Se adaptan fácilmente a cualquier situación. Se camuflan como ninjas, pero siempre están alertas por si hay que atacar. Escorpio se puede convertir en todo un asesino que nadie podrá parar.
Sagitario (22 Noviembre - 21 Diciembre)
Tienen la capacidad de pensar de forma diferente, ver los problemas desde otra perspectiva y aportar una solución poco ortodoxa. Si quieres planear un robo que no tenga fallos, deberás contar con un Sagitario en tu equipo.
Capricornio (22 Diciembre - 19 Enero)
Capricornio tiene la capacidad de hacer varias cosas a la vez y además de forma excelente. Su destino es convertirse en los reyes del crimen y estar presentes en todos los estratos de la ilegalidad, cosechando éxitos en todos y cada uno de ellos.
Acuario (20 Enero - 18 Febrero)
Las creencias de Acuario no comulgan con la mayoría, pero solo él es capaz de convencer a toda una legión para que siga sus pasos. Acuario es el único capaz de liderar un culto y conseguir un ejército que siga sus pasos.
Piscis (19 Febrero - 20 Marzo)
Es difícil sacar información de un Piscis, se lo guardan todo para símismos. Pasan muchas cosas por su mente, pero es difícil saber en qué piensa. Su perfil les convierte en asesinos internacionales capaces de resistir cualquier interrogatorio y amoldarse a múltiples personalidades.
¿Qué tipo de asesino eres tú? ¿Podrías cometer alguno de estos delitos? ¡Compártelo con todos tus amigos para que sepan qué tipo de criminal podrían llegar a ser!