Una de las mejores cosas de las casas móviles es precisamente que son portátiles. Puedes estar rodeado de todas las comodidades de tu hogar en tu casa de vacaciones con la ventaja de que puedes llevártela a donde quieras sin necesidad de reservas de hotel o apartamentos.
Aunque esta casas son realmente acogedoras, a veces se echa de menos un poco más de espacio y precisamente eso es lo que hoy te vamos a enseñar con este nuevo modelo de casa-caravana.
El modelo A-522 Tiny House creado por Recreational Resort Cottages and Cabins es un nuevo modelo con una habitación de 38 m2. Cuenta con todas las características de un casa moderna junto con todas las características que esperarías en una casa tradicional.
Incluso desde el interior se puede ver cómo la luz da una aspecto de mayor amplitud. Cuenta con grandes ventanas de suelo a techo y todo tipo de comodidades.
Al entrar se llega directamente a la sala de estar junto con una amplia zona de cocina. La entrada es luminosa y no sentirás que estás en una casa móvil en ningún momento gracias a los acabados clásicos blancos de paredes y techos.
La cocina cuenta con un espacio elegante y el suelo laminado.
La casa cuenta con gran capacidad de almacenamiento, justo lo que necesitas para un viaje. Este modelo cuenta con una nevera de tamaño completo y congelador. El color oscuro de la madera contrasta con el resto del interior de la casa.
Desde la cocina se puede ver el resto de la casa.
El cuarto de baño tiene un toque moderno gracias a su plato de ducha y cuenta con todas las instalaciones necesarias.
La habitación es casi igual de grande que el área de cocina y salón proporcionando un lugar agradable para relajarse o divertirse.
¿Quieres entenderlo mejor? Echa un vistazo al dibujo de la planta de esta vivienda: