Lo que a esta madre le ocurrió el 6 de julio de este año es la peor pesadilla que le puede pasar a cualquier padre. Mientras estaba esperando en la cola con sus dos hijos en una tienda de móviles en Victorville, California, la hija mayor se puso a jugar con algunos panfletos cerca de la puerta. Aunque la madre estaba allí de pie, alguien apareció por la puerta delantera de la tienda y de un tirón, arrastró a la niña fuera de la vista. Vaya susto que se llevó la madre.
Afortunadamente la aterrorizada madre y otro cliente persiguieron al hombre y lograron recuperar a la niña. El sospechoso es un hombre de 24 años identificado como Terry Ransom, que fue detenido inmediatamente.
De hecho, es desconcertante que algo tan horrible pueda pasar a plena luz del día. Es por eso que recomendamos tener puesto siempre miles de ojos encima de nuestros niños, porque, por desgracia, hoy en día no podemos estar tranquilos. Así que ya sabes, siempre que salgas con tus pequeños, estate muy pendiente de ellos.
Esperamos que no se vuelvan a dar más casos como éste...
¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!
https://rumble.com/v311jw-quick-acting-mom-saves-child-from-attempted-kidnapping.html?mref=7dt6&mc=5vugx