Si te gusta comer zanahorias baby debes parar inmediatamente porque pueden hacerte enfermar

Si te gusta comer zanahorias baby debes parar inmediatamente porque pueden hacerte enfermar

  • Compártelo en redes
Si te gusta comer zanahorias baby debes parar inmediatamente porque pueden hacerte enfermar banner
Enlace patrocinado

Comer verduras y frutas es muy importante para la dieta de cualquier persona pero hay veces que puede ser complicado, ya que no todas las verduras tienen un sabor delicioso o son demasiado apetecibles.

Las mini zanahorias, o zanahorias baby, son uno de las verduras más famosas del mercado ya que son pequeñas, fáciles de comer y son el perfecto snack para comer en cualquier sitio, especialmente para los niños.

Enlace patrocinado

baby carrots photo
Fotografía por: ccharmon

Casi todo el mundo piensa que las zanahorias baby son un tipo de zanahoria que ha sido alterada genéticamente para que sea tan pequeña sin embargo hay mucho más que considerar antes de que vuelvas a comer este producto.

Enlace patrocinado

Realmente poca gente sabe de dónde provienen estas zanahorias y de que están hechas. La respuesta es bastante simple.

Estas zanahorias fueron descubiertas en 1986 cuando un granjero se dio cuenta de que estaba tirando demasiadas zanahorias solo porque no eran lo suficientemente largas para llevarlas a las tiendas.

baby carrots photo
Fotografía por: Kai Hendry

El granjero decidió coger estas zanahorias más pequeñas y pelarlas además de limpiarlas y las llamó zanahorias baby. En lugar de pequeñas zanahorias deformes, tenía unas diminutas zanahorias, bonitas y normales.

Sin embargo actualmente estas zanahorias no se obtienen de forma tan fácil. Antes de ser empaquetadas, esas "mini zanahorias" reciben un baño de cloro debido a la gran cantidad de gérmenes que contienen como consecuencia de las máquinas que las pelan y cortan.

Enlace patrocinado

baby carrots photo
Fotografía por: sarae

Comer cualquier tipo de comida que contenga productos químicos, no es realmente una buena idea y deberías evitarlo. Pero no te preocupes porque las zanahorias normales saben exactamente igual que las mini zanahorias y están libres de productos químicos, así que podrás seguir comiéndolas en tu dieta.

baby carrots photo
Fotografía por: savanna-smiles

Otra gran idea es utilizar aceite de zanahoria para cocinar debido a que contienen numerosas vitaminas y magnesio. Las zanahorias son geniales para tu salud ya que mejoran la memoria, protegen tu hígado y eliminan los efectos tóxicos de los químicos que hay en nuestra vida diaria, por lo que no olvides comerlas.

Enlace patrocinado

¡Comparte esta importante información con todos tus amigos! Fuente AWM 

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes