Hoy te traemos esta genial tarta de crema realmente fácil de hacer sin necesidad de utilizar el horno. Tan solo hay que seguir unos sencillos pasos y podrás sorprender a todos tus invitados con esta deliciosa receta.
Lo que necesitarás:
-1 taza y media de galletas trituradas -1/2 taza de mantequilla derretida -2 cucharadas de azúcar -1 taza y media de crema de queso -14 onzas de leche condensada -1/3 de taza de azúcar -2 cucharadas de cáscara de naranja -1 taza de zumo de naranja -1/2 cucharadita de extracto de naranja -1/3 de taza azúcar glass -1 taza de crema de leche batida
Cómo prepararla:
Lo primero que debes hacer es machacar las galletas y mezclarlas en un cuenco con la mantequilla derretida y con las dos cucharadas de azúcar.
A continuación, forra un molde para hornear con papel de aluminio y cubre el fondo con la mezcla de galletas hecha anteriormente. Aplasta la mezcla para que quede solidificada y coloca la bandeja en el congelador.
Combina la crema de queso, la leche condensada y el 1/3 de taza de azúcar en un bol hasta que quede una mezcla homogénea.
Añade a esta crema la ralladura de naranja, el zumo de naranja y el extracto de naranja y bátelo todo.
En un recipiente aparte mezcla el azúcar en polvo con la crema de leche y combina hasta que espese.
A continuación añade la mezcla de crema batida a la primera mezcla y combina hasta que quede una crema suave.
Retira el molde del horno del congelador y vierte la mezcla sobre la corteza de galleta.
Congela esta mezcla durante unas horas hasta que cuaje. Corta la tarta en cuadrados y coloca un trozo de naranja sobre cada trozo para decorarla.
Esta receta es ideal para cualquier ocasión así que no dudes en hacerla. Aquí tienes el vídeo de cómo realizar la receta.
¡Comparte esta deliciosa receta con todos tus amigos y familiares!