Cuando tenemos la oportunidad de ver a un buen padre en plena acción, realmente puede convertirse en la cosa más adorable de todo el mundo. Es una pena que durante tantos años hayamos estado acostumbrados a ver mayormente padres duros y fríos, aunque en realidad sólo eran personas normales que querían que sus hijos fuesen felices y que tuvieran una gran vida, pese a lo que pudiesen aparentar exteriormente.
Cuando la madre oyó a sus bebés riendo y haciendo ruido sin parar, entró en la habitación y no pudo evitar sonreír ante lo que estaba ocurriendo. Estos dos pequeños gemelos estaban teniendo el mejor momento de sus vidas cuando vieron a su gran padre haciendo el tonto de la manera más hermosa posible. Parece que este orgulloso papá tiene un buen sentido del humor. Algo nos dice que estos adorables bebés van a crecer en un hogar muy cariñoso y lleno de tonterías.
Si te fijas bien en las piernas de los gemelos, verás que cuando el padre está haciendo su pequeño "baile", parecen estar bailando allí mismo junto a él. Y cada vez que se detiene y se encuentra de nuevo en una posición firme, los bebés siguen al gran líder. Es realmente genial ver a este padre haciendo el tonto y amando tanto a sus hijos. No muy a menudo puedes ver a un padre que no tiene miedo de que lo llamen loco, pero en realidad es así como una gran cantidad de padres actúan en todo el mundo. ¡Y es que se ve que quiere con locura a sus dos bebés!
Comparte este divertido vídeo si te ha gustado