La vida de la familia McCaughey hace 18 años dio un cambio radical para siempre. Bobbie McCaughey dio a luz a siete hijos - cuatro chicos y tres chicas.
Las noticias de este milagro se expandieron por todo el mundo ya que los bebés de los McCaughey eran los primeros septillizos supervivientes de la historia.
Kenny, Kelsey, Natalie, Brandon, Alexis, Nathan y Joel fueron llamados "Los Siete del Cielo".
La educación de los septillizos fue un gran logro para Bobbie y su marido Kenny, y todos los que tengan niños podrán entender el por qué. Pero a pesar de todas las dificultades, estos chicos estuvieron siempre rodeados de cariño, amor y ternura.
Este año los famosos McCaughey celebran su 18 cumpleaños, y se han convertido en unos increíbles jóvenes que ya saben lo que quieren ser cuando sean mayores.
En 1997 Bobbie y Kenny querían tener un segundo hijo, por lo que acudieron a pedir ayuda para conseguirlo.
Después de enterarse de que Bobbie estaba embarazada de siete hijos después de seguir un tratamiento de fertilidad, la pareja rechazó la idea de reducir el número de infantes. Los médicos trataron de convencerlos, pero estos padres siguieron fieles a su decisión hasta el final.
Los eran realmente pequeños al nacer, el menor de ellos llegó a pesar 1,13 kilogramos, y el mayor 1,5 kilos.
Los médicos hicieron lo que pudieron por los "Siete del Cielo", y los chicos sobrevivieron y crecieron sanos. Alexis y Nathan nacieron con formas de parálisis cerebral, pero después de someterse a cirugía ahora se encuentran bien. Todos están sanos y van al colegio.
Todo el mundo entendió la dificultad y la tan extraña situación de la familia McCaughey, por lo que muchas personas y organizaciones les ayudaron.
La familia consiguió una casa más grande, y los chicos tenían el almuerzo gratis en el colegio. Sin embargo, Kenny ha trabajado realmente duro para enseñarles a sus hijos la importancia de conseguir las cosas en la vida por sí mismos.
La hija mayor, Mikayla, que nació un año antes que sus hermanos, ayudó a su madre en todo momento para cuidar de los recién llegados a la familia.
En la segunda fila, de izquierda a derecha se encuentran Brandon, Alexis, Joel y Nathan. En primera fila de derecha a izquierda: El Padre Kenny, Kenny Jr., Kelsey, Natalie y su madre Bobbie. Los chicos ya han decidido lo que quieren ser en la vida.
Brandon irá al ejército después de terminar el colegio, Alexis quiere ser profesor, Natalie será una maestra en una escuela, Kenny Jr espera poder empezar una carrera en la construcción, Nathan y Joel quieren ser programadores y Kelsey quiere cantar en el coro para convertirse en cantante profesional.
Estos chicos no son sólo hermanos, son grandes amigos. Aquí tenéis una imagen de Natalie, Alexis y Kelsey en la boda de Mikayla.
Los septillizos se graduarán muy pronto y tendrán que abandonar el nido que les ha cuidado durante estos 18 largos años.
"Cuando se vayan va a ser algo demasiado drástico" admite Bobbie, "Pero ha llegado su momento para que den un gran paso en su vida".
¡Comparte esta curiosa historia con tus amigos!