Conoce a Scruffles. Scruffles es el típico gato rechoncho y perezoso. Le gusta estar tirado todo el día, descansando, le gusta quedarse atrapado en las cosas, y también tiene varias amigas gallinas a las que les encanta contemplar cómo se pasa el día sin hacer nada.
El lugar preferido de Scruffle para pasar el rato está justo en frente de la puerta que conduce a su jardín, donde todas sus gallinas le observan mientras hace el vago. Las gallinas están constantemente de pie en la puerta, mirando fíjamente a Scruffles...
Él adora posar para sus gallinas, debe de ser algo que le llena.
A Scruffles también le gusta estar con sus gallinas sin un cristal de por medio, como en el salón o la cocina...
... y en el jardín...
Pero prefiere tener a sus queridas gallinas como espectadoras de sus poses adorables.
Scruffles también tiene hermanos con los que adora dormir abrazados y pasar un rato de tranquilidad.
Y cuando las gallinas no miran, esto es lo que sucede, le gusta montar follones con sus juguetes.
Scruffles definitivamente piensa que es el rey de las gallinas.
Pero realmente, ellas probablemente le observan por curiosidad y saber que está haciendo.
¿No es adorable? Scruffle es un gato cariñoso al que le gusta ser el centro de atención, como muchas de las mascotas que viven con nosotros. Nunca había visto ningún tipo de relación entre un gato y una gallina, y mucho menos con un grupo entero de gallinas.
¿Qué te ha parecido? ¿Habías visto algo parecido antes? ¿Sabías que podía existir algún tipo de relación entre las gallinas y otra especie? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!