¿Te apetece una pizza diferente? Ésta es una forma de preparar una pizza fácil y divertida, con pocos ingredientes y en muy poco tiempo harás esta pizza hojaldre perfecta para hacer cuando tengas invitados sorpresa en casa. ¡Quedarán encantados!
Sólo necesitas dos láminas de hojaldre, tomate, queso y un horno y podrás hacerla junto con los más peques de la casa. Si quieres puedes añadirle los ingredientes que se te ocurran como pepperoni, champiñones, etc. Dale rienda suelta a tu imaginación y disfruta de esta pizza hojaldre.
Ingredientes:
- Dos láminas de hojaldre.
- Harina (para que no se quede pegado el hojaldre en la zona de trabajo)
- Salsa de tomate.
- Queso rallado, mozzarela.
- Orégano.
- 1 Huevo.
Preparación:
Primero enciende el horno a 220º para que se vaya precalentando mientras haces la receta, así no perderás ni un minuto.
Coloca las láminas de hojaldre, una encima de la otra sobre papel vegetal.
Con la ayuda de un plato mediano corta las láminas de hojaldre en forma de círculo, las dos a la vez, así ahorramos tiempo.
Una vez cortadas, quita la de arriba y resérvala
Echa la salsa de tomate y úntala uniformemente sobre la base inferior del hojaldre y a continuación añade el queso rallado y el orégano a tu gusto. Si quieres puedes añadir más ingredientes como pepperoni, jamón, etc dale rienda suelta a tu imaginación!
Una vez añadido todos los ingrediente vuelve a colocar la lámina de hojaldre encima, cubriendo todos los ingredientes.
Coloca un vaso en mitad del círculo y con la ayuda de un cuchillo o tijeras haz cortes de dimensiones similares desde el borde del vaso hacia el exterior.
Una vez cortadas las tiras coge cada tira y gírala dos veces, repite con todas las tiras.
Una vez terminado pinta con un huevo (batido anteriormente) y hornea durante 20 minutos a 200º , hasta que quede dorado, y ¡A disfrutar! Se puede acompañar con alguna salsa picante.
Aquí tenéis el vídeo completo:
&feature=youtu.bePuedes encontrar esta y muchas deliciosas recetas más en nuestro canal de youtube, y si estas preparándote para el veranito, también puedes encontrar recetas sanas, sabrosas y bajas en calorías, perfectas para el entrenamiento. Entra, busca y a cocinar!!!
Si te ha gustado esta fantástica receta compártela con tu amigos :)