Los niños siempre nos sorprenden con sus respuestas, la mayoría de las veces ingeniosas y divertidas, pero a veces también nos ponen los pelos de punta cuando nos dan respuestas misteriosas.
Hoy te traemos una selección de historias que han ocurrido en la vida real y que demuestran que los niños quizás están conectados con el más allá más de lo que podríamos pensar.
Historias de niños para no dormir: 1- Hermano misterioso
Una mujer iba con su hijo caminando cuando pasaron frente un cementerio. El niño dijo muy seguro 'mi hermano está ahí'. La madre lo miró confundida y le recordó que no tenía ningún hermano, pero entonces el niño dijo con una voz tétrica 'No mamá, mi hermano de antes. Cuando otra mujer era mi madre'.
2- Monstruo nocturno
Un padre fue a ver a su hijo antes de acostarse porque sabía que le tenía miedo a la oscuridad, así que le explicó que no tenía nada de que preocuparse, no había nada bajo su cama tras comprobarlo él mismo.
Sin embargo, el niño le puso los pelos de punta a su padre al decirle que ya sabía que no estaba bajo la cama porque estaba detrás de su padre.
3- Aborto por sorpresa
Hace un par de años, un niño abrazó a su madre embarazada sin explicación mientras le susurraba en la barriga 'mi pequeño hermano enfermo'. Dos días después la madre tuvo un aborto.
4- Objetos que caen
-¿Por qué estás llorando? -Hombre malo -¿Qué hombre malo? -Ahí- dijo la niña, señalando a una esquina oscura de la habitación.
Tan pronto como el padre se giró para ver qué había en el rincón, la lámpara de la estantería se cayó ahí mismo. Ambos se asustaron tanto que la niña durmió con sus padres esa noche.
5- Otra vida
Un niño de cinco años le preguntó a su padre cuándo cumpliría los 23 años. Su padre le dijo que aún quedaban 18 años y debía ser paciente a lo que el niño sonrió y dijo 'bueno, espero no morir esta vez, porque tenía 23 años cuando morí la primera vez''.
6- Misterios
Este padre fue a acostar a su hijo por la noche, quien le dijo 'Adiós papá'. El hombre le explicó que por las noches se dice 'Buenas noches' y no adiós. El hijo se acomodó mientras le decía a su padre 'lo sé papá, pero esta vez es adiós de verdad'. El padre se quedó tan atormentado que esa noche no durmió vigilando al niño.
7- Amigo invisible
Dos hermanos estaban hablando cuando la pequeña le dijo al mayor que tenía una amigo imaginario que se sentaba en la cama y esperaba pacientemente a que su madre viniera a buscarlo porque tenía un brazo herido.
Su hermano le preguntó por curiosidad qué le pasaba en el brazo, pero no le gustó la respuesta ya que la niña le explicó que había tenido un accidente y su brazo resultó herido y que por eso lloraba, porque no le gustaba estar muerto.
8- Hombre de ojo gris
Con tan sólo ocho años, un niño siempre pintaba a un hombre con ojos de diferente color, uno de ellos gris, en sus dibujos. Le explicó a sus padres que el hombre le visitaba a menudo y que el ojo gris era porque 'era capaz de predecir cuándo venía una tormenta'.
9- Accidente incomprensible
Una madre iba con sus hijos, un bebé y una niña de 4 años, cuando tuvieron un accidente de coche. Cuando los abuelos llegaron al hospital, la madre estaba siendo intervenida, por lo que se quedaron con la pequeña Kaiden.
La niña explicó a sus abuelos que se había salvado en el momento del accidente porque unos 'tipos muy grandes' la habían abrazado y mantenido a salvo. A día de hoy, los del seguro todavía no saben cómo la niña pudo sobrevivir a tal impacto.
10- Visita de fantasmas
Tras leerle un cuento de buenas noches a su hija, este padre le explicó que no debía de tenerle miedo a los fantasmas ni a los monstruos. La niña se rió y dijo que no le tenía miedo a los fantasmas porque el que iba a la habitación por las noches a verla era muy simpático.
11- Canción nueva
Mientras hacía sus deberes después de comer, un pequeño de 3 años estaba cantando una canción. La madre sabía que nunca antes la había escuchado, por lo que le preguntó dónde la había aprendido. El chico se encogió de hombros y contestó 'me la ha enseñado la señora que vive en mi habitación'.
12- Reencarnación
Un padre le estaba explicando a su hijo el proceso de plantar una patata y cómo había que cultivarla cuando el chico le interrumpió para decirle que él solía hacer eso cuando era un anciano.
13- Instintos
Con tan sólo 4 años, una niña metió a todas sus muñecas con la cara hacia abajo en la bañera. Cuando su madre la descubrió, el preguntó por qué lo hacía y la niña le explicó tranquilamente que el hombre que había en su habitación le había dicho que si no lo hacía sería su turno de tumbarse en el agua boca abajo.
14- Conexión de hermanos
Una mujer había tenido varios abortos antes de poder tener a su niña. Un día, cuando la niña ya sabía hablar, la pequeña le dijo a su madre que no se preocupara, que ella había conocido a todos los bebés anteriores y todos pensaban que era una gran madre. Nunca le habían contado nada sobre los abortos.
15- Abuelo guardián
Un niño de dos años no paraba de saltar y jugar en una habitación cuando sus padres le advirtieron de que tuviera cuidado. El niño paró y respondió 'no pasa nada, el abuelo George me está vigilando'. La familia nunca había hablado del abuelo en presencia del niño, ya que murió cuando tenía dos meses.
¡Comparte estas historias aterradoras con todos tus amigos! Fuente Bored Panda