El método de Cythia Sass: cómo perder la típica barriga hinchada en menos de 60 segundos

El método de Cythia Sass: cómo perder la típica barriga hinchada en menos de 60 segundos

  • Compártelo en redes
El método de Cythia Sass: cómo perder la típica barriga hinchada en menos de 60 segundos banner
Enlace patrocinado

No podemos negar que, por mucho que nos encanten nuestras curvas, a todos nos encantaría tener algún día ese deseadísimo vientre plano; para ello, por norma general, debemos llevar una dieta bastante estricta y hacer mucho deporte.

Enlace patrocinado

Por suerte, hemos encontrado una receta que te ayudará a perder grasa de la zona abdominal al mismo tiempo que te hidratará y te nutrirá con todas sus propiedades.

Es cierto que nuestro cuerpo necesita hidratarse, pero ¿por qué conformarnos con beber 8 vasos de agua al día para hidratarnos si existen alternativas mucho más saludables y ricas?

Shutterstock bitt24

La doctora y nutricionista Cythia Sass ha creado una receta de agua que hará maravillas por tu cuerpo. No tiene calorías, evitará la retención de líquidos, equilibrará los electrolitos de tu cuerpo y, además, mejorará tu digestión. La llama la "Sassy Water" o "Agua Sassy".

Enlace patrocinado

Estamos acostumbrados a escuchar eso de "debes beber un litro y medio de agua al día" o "necesitas beber mínimo 8 vasos de agua diarios", pero lo que no nos paramos a pensar es que, según nuestras necesidades personales, nuestra genética y nuestra actividad física, esta cantidad puede variar.

Shutterstock KatyaPulina
Los ingredientes de este agua serán perfectos para cualquier dieta, aunque, antes de consumirla, consulta con tu médico si eres alérgico a alguno de ellos. Para esta receta tan solo necesitarás:

  • Una jarra con 2 litros de agua
  • 1 cucharadita de jengibre recién rallado
  • 1 pepino mediano pelado y cortado en rodajas finas
  • 1 limón mediano cortado en rodajas finas
  • 12 hojas de menta verde

Shutterstock dashkin14

Comienza rallando el jengibre y cortando el pepino y el limón en rodajas. En una jarra que contenga dos litros de agua, añade todos los ingredientes y comienza a removerlo todo muy bien.

A continuación, introduce la jarra en la nevera y déjala durante toda la noche. A la mañana siguiente, saca la jarra de la nevera y ya podrás disfrutar de los beneficios de este agua. Si no quieres que tu agua contenga trozos de pepino o limón, siempre puedes colarla. Bébete una de estas jarras diariamente para beneficiarte de todas sus propiedades.

Enlace patrocinado

Shutterstock Oxana Denezhkina
¿Qué te ha parecido esta receta? ¿La pondrás en práctica? ¡Comparte esta impresionante receta con todos tus amigos! Fuente: Prevention

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes