Todos tenemos en casa tarros y botes de cristal vacíos que no utilizamos o que utilizamos muy de vez en cuando.
Pues bien, en el artículo de hoy te traemos la solución perfecta para que reutilices esos botes de cristal y crees unos recipientes preciosos parecidos a los típicos frascos antiguos de farmacia donde guardar todo lo que quieras.
Kim, la autora del blog Curtain Queen Creates puso en marcha este proyecto para decorar su casa y el resultado fue espectacular.
Solo necesitarás esos tarros de cristal y bases de candelabros.
Los pasos a seguir:
Lo primero que hizo Kim fue pintar las tapas de los botes y los candelabros con pintura negra en spray.
Cuando la primera capa de pintura estaba seca, le dio una segunda capa de pintura a los candelabros.
Uno de los botes de cristal lo pintó en azul cielo (también con pintura en spray) para darle un toque de color a la casa y quedó genial.
Cuando todo estaba seco, procedió a pegar los tarros a los candelabros con este pegamento E6000 que, como afirma Kim, es su preferido y aseguró muy bien los candelabros a los frascos.
A continuación, buscó unos pomos dorados que tenía por casa y los pegó con el mismo pegamento a las tapas de los botes para darles un aire más sofisticado.
Cuando ya tenía todo listo, colocó sus nuevos botes de cristal en la mesa y comenzó a rellenarlos de gominolas y bombones, aunque tú puedes rellenarlos con lo que prefieras. Por ejemplo, son perfectos para organizar los algodones y bastoncillos en el baño o incluso para crear un centro de mesa estas navidades introduciéndoles unas velas.
Las opciones son infinitas con estos tarros. Lo mejor es poner a volar tu imaginación y utilizarlos para lo que menos te esperabas.
Para saber más detalles sobre el proyecto, pásate por el artículo de Kim en su blog Curtain Queen Creates.