Una de las desventajas de tener que preparar una comida de manera rápida suele ser que la calidad del plato final normalmente suele sufrir bastante. Esto suele cumplirse sobre todo para esas noches es las que te apetece preparar un delicioso plato de pasta, pero te ves obligado a comprar salsas ya preparadas, porque cocinarla desde cero te llevaría demasiado tiempo... o eso es lo que pensaba.
No tenía ni idea de que existía una manera de cocinar mi pasta y crear una deliciosa salsa casera todo al mismo tiempo. ¿Y la mejor parte? ¡Puedes hacerlo en tan sólo 10 minutos!
Este vídeo exclusivo nos muestra lo simple que es preparar una deliciosa y sabrosa salsa incluso cuando estás muy limitado de tiempo - todo lo que necesitas es una olla. Esta se convertirá en una de mis recetas favoritas para esos momentos en los que necesito un plato rápido y delicioso y voy mal de tiempo.
Para preparar un plato de cuatro personas necesitarás los siguientes ingredientes:
- 350 gramos de spaguetti o tallarines
- 1 lata de tomates troceados
- 1 una cebolla dulce mediana, en rodajas
- 4 dientes de ajo, en rodajas
- 2 tazas de champiñones, en rodajas
- 2 cucharitas de orégano
- 1/4 cucharita de pimienta
- Albahaca
- 4 tazas y media de caldo de verduras
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- Queso parmesano rallado
Instrucciones: En una olla grande, combina los tallarines, los tomates, el ajo, la cebolla, los champiñones, el orégano, la pimienta roja triturada, la albahaca, el caldo de verduras y el aceite de oliva.
Cubre la olla y llévala a ebullición Retira la tapadera y cocina durante 10 minutos. Termina el plato espolvoreando el queso parmesano rallado. ¡Sirve y disfruta de tu increíble plato!
Aquí tenéis el vídeo de todo el proceso:
¿Qué te ha parecido esta rápida receta para preparar un delicioso plato de pasta en poco tiempo? Si tienes otra parecida o algún consejo puedes dejarnos tu comentario.
Si te ha gustado esta fantástica receta compártela con tus amigos ?
Fuente: Littlethings