Convertirse en padre es algo que nadie nace sabiendo, pero este pequeño ha tenido la suerte de contar con el padre que todos querríamos. En el momento que más lo necesita, en el médico, su padre esta ahí para calmarlo.
El pequeño bebé que está arrasando internet
Debias y su padre, Antwon Lee, son inseparables desde que Debias nació el pasado Agosto. A Antwon le encanta ser el mejor amigo de su hijo, pero a veces se tiene que poner firme. Como en la última visita al médico, donde Debias tenía que ponerse las vacunas.
El siguiente vídeo en el que aparece Antwon con Debias en el médico, lleno de risas, llantos y abrazos, se ha hecho viral y no es de extrañar.
"Vamos a ponernos estas vacunas; quiero que me mires solo a mi".
Antwon no dejaba de repetir a su pequeño que todo iba a salir bien y, a pesar de que el bebé no le entendiera, la voz tranquila de su padre lo relajaba.
Antwon publicó el vídeo en su Facebook, pero fue un amigo el que lo convenció para que cambiará su perfil a público y que todo el mundo pudiera disfrutar del momento. Gracias a él, más de 15 millones de personas han visto el vídeo.
La forma de enseñar a su hijo su propia vulnerabilidad y emociones ha conmovido al mundo, especialmente al resto de padres que han compartido con él palabras de agradecimiento.
El padre primerizo no termina de creer el éxito que ha tenido la escena, para él, solo es un día más con su pequeño descubriendo las maravillas de convertirse en padre.
¿Cómo se comporta tu bebé en el médico? ¿Es capaz de mantener la calma? ¡Compártelo con todos tus amigos para que le pierdan el miedo a ser padres! Fuente: upworthy Imagen de portada: Antwon Lee