¿Quién no ha soñado alguna vez con poder ir hasta Disneyland? Sus emocionantes atracciones y sus increíbles personajes hacen de este destino un lugar totalmente inolvidable.
Además de encontrarnos rodeados por un entorno espectacular, podremos disfrutar de algunos manjares que sólo podremos encontrar allí, o eso pensábamos hasta ahora.
Con la receta que te mostramos a continuación serás capaz de preparar un delicioso helado de piña tan rico como los de Disneyland.
Este helado, llamado Dole Whip será el postre perfecto para este verano. ¡¡Lo podrás preparar en casa de forma rápida y sencilla utilizando tan solo DOS ingredientes!!
Para preparar este delicioso helado, toma una piña, vacíala, y trocea su contenido. A continuación, guarda tanto la cascará como los trozos en el congelador durante toda la noche. Por la mañana tendrás los trozos de piña congelados y listos para poder realizar la receta.
A continuación, vierte los trozos de piña y media taza de leche de almendra en una batidora.
Cada vez que actives la batidora, la mezcla se hará mas suave. Ve batiendo la mezcla poco a poco y ayúdate de una espátula para recolocar los ingredientes cada vez que tengan dificultad a la hora de formar una pasta homogénea.
La consistencia es la clave, cuando termines con la batidora, la textura de la mezcla debería ser tal y como esta.
Para darle un toque de profesionalidad, nos ayudaremos de una manga pastelera con punta de estrella para servir el helado.
Utilizaremos la piña vaciada a modo de bol. Si lo prefieres puedes utilizar cualquier recipiente previamente introducido en el congelador para que mantenga el helado frío durante más tiempo.
Comienza a repartir la mezcla haciendo círculos desde el interior hacia afuera y luego ve subiendo hasta arriba haciendo círculos desde fuera hacia adentro.
¡Listo! Ya puedes disfrutar de tu delicioso helado de piña. ¡Recuerda que todo lo preparado por uno mismo sabe mucho más rico! Si tienes alguna duda, puedes ver el proceso completo en el siguiente vídeo.
¡Comparte esta deliciosa y refrescante receta con todos tus amigos!