Cuando tenemos invitados siempre sentimos la necesidad de servirles lo mejor y que se sientan como en su propia casa. Ponemos todo de nosotros para que así sea y que estén lo más cómodos posible sin que les falte nada. Nos pasamos horas arreglando la casa y cocinando. Pero hoy te traigo una solución rápida y eficaz.
No pierdas el tiempo calentando el horno, haciendo mezclas, decorando, etc. para crear el postre o la merienda ideal. Hay una manera mucho más fácil de disfrutar de un dulce que le encantará a todos y no te tendrás que quebrar la cabeza.
Shelly de Cookies & Cups compartió esta receta de tarta de Oreo que estoy segura de que te va a encantar.
"El objetivo de este postre es que, literalmente, puedas hacerlo en 10 minutos", escribió Shelly en su blog.
Solo necesitarás tres ingredientes: leche, galletas Oreo, y crema chantilly.
Shelly comenzó sumergiendo cada Oreo individualmente en un tazón de leche y luego alineó las galletas en el fondo del recipiente que utilizó para preparar la tarta.
No las tengas mucho tiempo en la leche puesto que no queremos que se rompan, solo que estén más esponjosas. No te resistas a comerte una de esas Oreo bañadas en leche, sé que son irresistibles.
Cuando tengas toda la base del recipiente cubierta con galleta Oreo, extiende una capa de chantilly, la densidad de la capa depende de si quieres que sepa más a chantilly o menos. Utiliza una espátula para ayudarte a extenderla.
Una vez tengas la capa de chantilly extendida, vuelve a colocar una capa de Oreos bañadas en leche.
"Repite este proceso dos veces más, por lo que tendrás tres capas de galletas Oreo y tres capas de chantilly", escribió Shelly. Ten en cuenta que la capa final de chantilly debe llegar al borde del recipiente.
Puedes terminar la tarta con crema de cacao, sirope de caramelo o el ingrediente que prefieras.
Introduce la tarta en la nevera y déjala enfriar durante al menos 6 horas.
Si cuando la saques sigues queriéndole añadir algo más, puedes echarle más crema de cacao o sirope por encima. También puedes decorarla con virutas de chocolate. Eso ya es a gusto del consumidor.
El resultado final es tan delicioso como apetecible. Sin duda tus invitados se sentirán como unos reyes en tu casa.
Puedes ver detalles de la receta aquí.
¡Comparte esta sencilla receta con todos tus amigos!