Ir de camping es una gran aventura. Tienes la oportunidad de estar cerca de la naturaleza y sentir el esplendor de los árboles y el cielo. Tienes la oportunidad de cocinar sobre el fuego y saborear las cosas simples. Tienes la oportunidad de ... dormir en el suelo.
Vale, no todos los aspectos de acampar son tan encantadores. Es lo que tiene ir de acampada, después de todo. Sin embargo, algunas personas prefieren algo un poco más civilizado tras volver a casa después de un día de aventuras.
Otros necesitan algo más estable si planean viajar durante mucho tiempo o con mal tiempo, y aún así otros requieren soporte adicional para las necesidades físicas.
Y por eso nos encanta esta caravana casera, que combina la comodidad portátil de una tienda de campaña con la solidez de una casa pequeña y con gran capacidad de almacenamiento.
Jeremy Tuffli de Tuffli Built Design presenta un diseño creado por este campista utilizando un poco de madera y la parte trasera de una camioneta normal, transformándola en una pequeña cabina que se puede poner en cualquier lugar. ¡Compruébalo tú mismo a continuación!
Jeremy Tuffli, un carpintero y skater de California, diseñó y construyó esta caravana personalizada utilizando una camioneta Dodge Ram como base, y convertió la parte trasera en una pequeña cabina.
Construyendo una estructura separada en el camión, Tuffli puede ahorrar espacio y no tener que preocuparse de enganchar una caravana, ¡porque ya la lleva incorporada!
En el interior, no hay espacio para mucho, pero hay una cama de matrimonio. Esto significa que incluso con las inclemencias del tiempo, puede mantenerse caliente y seco.
Y aunque no tiene lujos (esto es ir de camping, después de todo), También hay algo de espacio de almacenamiento debajo de la cama para bolsas, refrigeradores, o lo que sea que pueda necesitar en su viaje.
Para Tuffli, las necesidades también incluyen un monopatín!
Aquí hay otro modelo Tuffli creado utilizando la misma idea básica que la caravana Ram. Ésta fue construida para un Toyota Tacoma.
¡El diseño permite que el conductor instale un campamento en cualquier lugar!
¡Y siempre se puede llevar a un amigo!
Y si necesita más espacio, todavía se puede enganchar un remolque a la misma.
Puedes ver más de las creaciones de Tuffli, desde pistas de patinaje interiores a casas pequeñas, en su página web y en Instagram.