A estas alturas, ya estas familiarizado con el movimiento de casas diminutas. Algunas personas han transformado viejos garajes, otras llevaron a cabo la transformación en un remolque, lo que les permite tener la libertad de vivir en cualquier lugar. Otras simplemente han cogido diminutos apartamentos y han logrado encontrar maneras de conseguir la mayor funcionalidad de cada centímetro de espacio disponible.
La gran ventaja de vivir en una casa pequeña es que es mucho, mucho más barata. Además, en los casos en que la pequeña casa está construida en un remolque o en una camioneta / autobús, te permite un fácil traslado. ¿No te gustan tus vecinos? Conduce tu casa a una mejor parte de la ciudad, o ¡a una nueva ciudad! Dicho esto, las casas diminutas no son para todos. Me gusta tener un poco de espacio, y, al menos, no creo que pudiese vivir siempre en un lugar tan pequeño. Por suerte, parece que alguien ha escuchado mi oración y se le ha ocurrido una idea brillante - ¡alquilar las casas pequeñas! Ahora, no sólo se puede obtener una muestra temporal de lo que es vivir de manera tan "nimiamente", si no que también disfrutas a la vez de unas vacaciones en la playa. La única pregunta que tengo ahora es, "¿dónde me tengo que inscribir?"
Situada a pocos pasos de las hermosas playas de arena de Carolina Beach, en Carolina del Norte, hay dos contenedores de transporte muy singulares.
Estos contenedores no están destinados para el almacenamiento.
En realidad, son dos hermosas casas para descansar llenas de comodidades y listas para que la puedas alquilar para tu próximo viaje a la playa.
Por sólo 100€ / noche, sinceramente, ¡es una oferta bastante buena!
Apodado "Conchs" por las caracolas de los cangrejos ermitaños que a menudo les gusta usarlas como casa, las unidades son sorprendentemente bonitas por dentro.
Los contenedores están contiguos, y se pueden alquilar juntos o por separado.
Shelly, el dueño de estas casas, las creó para proporcionar un alojamiento único a los visitantes.
Cada unidad tiene alrededor de 30 metros cuadrados, y cómodamente puede albergar a dos adultos y a un niño.
Shelly ofrece todas las comodidades que puedas desear, como sábanas orgánicas, suelos de madera de caoba y una terraza privada al aire libre.
¡Hay un montón de privacidad para disfrutar de una ducha al aire libre!
Lo mejor, sin embargo, es que estás literalmente a poca distancia de este lugar:
La próxima vez que planees unas vacaciones, ¡puedes tener en cuenta esto!
Todas las fotos vía Tiny House Swoon y Airbnb | Shelly
Si estás interesado en alquilar esta propiedad, puedes hacerlo aquí.
¡No olvides compartir si te ha gustado!