El sueño de todo músico aficionado es poder tocar delante de miles de fans gritando. Es un sueño común para aquellos que están en el mundo de la música, pero lo más probable es que nunca se hagan realidad. Entonces, ¿qué harías tú en su lugar? Seguramente tocar para cualquier persona que quiera escucharte. Es por eso que los artistas callejeros son tan comunes; quieren un público de cualquier tipo que se detenga a escuchar la música en la que han volcado todo su alma.
Un músico callejero en Malasia consiguió reunir recientemente a una audiencia un tanto peculiar con la que no se esperaba encontrarse. Un adorable grupo de gatitos. Sucedió una noche justo cuando estaba a punto de hacer las maletas y pasar otro día. En un primer momento, sólo dos gatitos se acercaron y se sentaron frente al hombre viendo como tocaba bien sus melodías. Entonces, de repente, más gatitos comenzaron a aparecer y escuchaban atentamente al hombre mientras complacía a su audiencia felina.
Los gatitos eran todos de menos de tres meses de edad, lo que hace que sus acciones sean aún más lindas. Puede que no sea un estadio lleno de gente y repleto de admiradores, pero la audiencia de gatos de este músico es casi tan memorable, y mucho más adorable. Si cada músico de la calle tuviera una multitud de gatitos siguiendo todos sus movimientos, el mundo sería un lugar mucho más feliz.