Algunas personas podrían llegar a pensar que admiten a prácticamente cualquier persona en la armada del ejército.
Sin embargo, como podrás comprobar en el siguiente vídeo, solamente los soldados más fuertes, más laboriosos y dedicados consiguen ascender a la parte superior de las filas.
En este vídeo que te traemos hoy, nos encontramos con la capitana del Ejército EE.UU, Sarah Cudd, del Comando de Salud Pública, Fort Knox.
Cudd era una de las 46 candidatas para ganar la insignia de experto médico, un honor dado al personal médico militar que consiguen completar un conjunto de pruebas escritas y físicas realmente extenuantes.
La última parte de la prueba consiste en una marcha de 20 kilómetros, en la que los candidatos tienen que marchar vistiendo sus pesados uniformes además de llevar la gigantesca mochila y un rifle.
Como se puede ver en el vídeo, Cudd se agota y se derrumba a escasos metros de la línea de meta. Lo que sucede después es simplemente increíble.
De los 45 soldados que intentaron el EFMB, Cudd fue una de las pocas personas que se negaron en darse por vencidas. ¡Ella es una inspiración para todos y cada uno de nosotros!
¡Comparte este sorprendente vídeo con tus amigos! [the_ad_placement id="social-sharing"]