Cloe y James eran jóvenes y estaban realmente enamorados. Desde el principio James era el que siempre hablaba sobre avanzar en su relación y sobre la gran cantidad de niños que quería tener. Según Cloe, James tenía un gran corazón y todo lo que quería era repartir amor.
Cuando Cloe tenía tan sólo 17 años se quedó embarazada de su primer hijo, al que llamaron Leo. Fue un poco difícil al principio pero pronto tuvieron la situación controlada y se dieron cuenta de que eran unos buenos padres.
Después de que naciera su segundo hijo, Levi, Cloe y James decidieron que querían formar una gran familia. Cuando pasaron dos años, Cloe se quedó embarazada de Oliver y un año después llegó la primera niña de la familia, Megan.
Tras el nacimiento de Megan, Cloe cuenta que James le pidió tener sólo un niño más. Por lo que no fue raro que pronto llegara Miley, sin embargo Miley nació con un problema cerebral y requería muchos cuidados por lo que James y Cloe decidieron que ya tenían suficientes niños y que su familia estaba completa.
Pero el destino funciona de forma curiosa y Cloe se quedó embarazada una vez más. Lacey y Lexi nacieron con el mismo problema cerebral que Miley.
En 2015 la familia descubrió que Cloe se había quedado embarazada de nuevo. James estaba realmente feliz de tener otro hijo, al que llamaron Elijah, era el octavo de la familia y esta vez decidieron que la familia estaba cerrada definitivamente.
James trabajaba a tiempo completo mientras que Cloe se quedaba en casa para criar a los niños.
12 semanas después de que Elijah naciera, Cloe y James se fueron a la cama como cualquier otra noche. James se despertó a las 4 de la madrugada actuando de forma extraña. Se sentó en la cama y entonces dejó de respirar. Cloe intentó hacerle la RCP mientras los paramédicos llegaban pero no funcionó.
Cloe entonces recordó que en días anteriores también había mostrado algunos signos extraños en la cama, pero ninguno de los dos les había dado importancia... James falleció con tan sólo 31 años. James era un joven realmente sano. Nadie entendía qué es lo que había pasado, por lo que le realizaron una autopsia para saber que había ocurrido.
James murió por tener un corazón hipertenso. Es un problema de corazón que tiene que ver con la presión de la sangre, cuando la presión es muy alta puede causar ataques. La mayoría de la gente sufre este problema y no lo sabe.
Cloe se ha convertido en una viuda de 27 años con 8 hijos de los que hacerse cargo pero en honor de James se ha propuesto ser fuerte y criar a los niños de la mejor manera que posible.
Cloe afirma que siempre querrá a James y que al menos está agradecida de tener a sus hijos para recordarle a diario lo especial que era su relación con James.
Todos sus vecinos y amigos se han volcado para ayudarla en todo lo posible, y nosotros esperamos que esta gigantesca familia salga adelante y siempre estén unidos.
¡Comparte esta historia con todos tus amigos! Fuente Little Things