El YouTuber Moretoki subió un vídeo llamado "Otro paseo en coche con Motoki" a su canal, y rápidamente se volvió viral. Este vídeo divertido de Motoki con sus movimientos de baile no es exactamente algo que puedas ver todos los días, y la reacción de su madre desde el asiento del conductor de su coche, ¡no tiene precio!
Vídeos posteriores subidos por el Youtuber habían obtenido sobre unas 100.000- 500.000 visitas. Pero "Otro paseo en coche con Motoki" ha sido visto por casi 5 millones de personas ¡en sólo unos días! Y no es difícil averiguar el por qué.
Sus movimientos son algo ridículos, pero al mismo tiempo totalmente divertidos. Pero lo mejor de todo, es la reacción de su madre. ¿Cuál? Eso mismo nos preguntábamos nosotros. Se ve que está muy acostumbrada a este comportamiento de su hijo, y más que impresionada parece estar un poco cansada de tener que llevar a su hijo y que éste vaya haciendo estos bailes.
Durante la mayor parte del tiempo, ella parece ser completamente ajena al baile, casi no reconoce a su hijo, que parece que tiene mucha energía. Pero sin duda el final es la mejor parte de todo el vídeo, cuando cubre la cámara muerta de vergüenza... ¡Compruébalo tú mismo! Yo soy la madre y hubiera echo lo mismo, pero no me hubiera aguantado tanto tiempo.
¡No dudes en compartirlo!