Catalina Svilicic estaba disfrutando mientras observaba a su hija de 17 meses que estaba jugando en el jardín con su Doberman llamado Khan.
Este perrito había sufrido abusos por su parte de su dueño anterior, que al final acabó abandonándolo, y la familia Svilicic lo había adoptado sólo cuatro días antes.
A pesar de que el cachorro y la niña parecían llevarse muy bien, Khan estaba a punto de hacer algo a su hija que nadie olvidará...
Mientras jugaban fuera, el gran Doberman se puso repentinamente muy agresivo, empujando a Charlotte por el césped. De repente, agarró a la niña por el pañal y la arrojó con fuerza por el jardín. La madre de Charlotte estaba horrorizada, pero luego se dio cuenta de lo que había sucedido: Khan había visto una serpiente venenosa junto a la pequeña, y su acción aparentemente violenta era en realidad un intento de salvar su vida.
Este valiente perro consiguió apartar a Charlotte justo a tiempo: fue mordido por la serpiente más tarde. Afortunadamente, el veterinario le dio una dósis a Khan de antídoto, y fue capaz de recuperarse. Si no hubiera intervenido, la serpiente venenosa habría mordido a Charlotte en su lugar. A pesar de que Khan había estado con su nueva familia sólo cuatro días, este héroe sabía lo que tenía que hacer, y puso su vida en peligro para proteger a los suyos.
Los Svilicics se lo agradecen a Khan de nuevo todos los días, dándole el hogar que se merece y el amor que mostró a su familia de una manera tan notable y sólo después de llevar 4 días formando parte de ella.
¡Comparte esta sorprendente historia con todos tus amigos! Fuente: honesttopaws