Charlie es un Beagle, y es el hermano mayor más amoroso y cuidadoso que podrías tener. Sólo hay que preguntarle a su pequeña hermana, Laura. La niña está constantemente atendida por Charlie, el cual no para de mostrarle su afecto, y lo cierto es que se trata de una escena realmente adorable de ver.
Cuando los padres de Charlie le regalaron una bolsa con bolas de colores brillantes, el sabía exactamente qué tenía que hacer con ellas. En lugar de quedárselos para sí mismo, Charlie compartió las bolas con Laura, porque prefería jugar con ella antes que disfrutarlas él solo.
Es maravilloso ver cómo se comportan nuestras queridas mascotas con los más pequeños de la casa. Les sale el instinto paternal y saben que tienen el deber de protegerlos y mantenerlos entretenidos.
¿Se lleva tu mascota tan bien con tus hijos? ¿Tienes alguna anécdota sobre este tema que haya pasado en tu familia? Si es así, háznoslas saber en los comentarios, que estaremos encantados de conocerlas.
Mira el vídeo que te traemos a continuación y comprueba por ti mismo cómo Charlie va dejando caer las pelotas una a una en la cuna de Laura para que ella pueda jugar con él. ¡Parece tan feliz!
¡No olvides compartirlo si te ha gustado!