Ahmet Cambaz comenzó bastante tarde en el mundo de los tatuajes, pero a día de hoy, se ha consagrado como un formidable artista de la tinta. En 2013, después de 7 años trabajando como dibujante para una revista con sede en Estambul, su esposa le regaló su primer equipo para tatuar. Enseguida su arte comenzó a fluir.
Los tatuajes de Ahmet son muy sencillos pero sublimes. Tiene diseños simples y minimalistas, con líneas finas y un aire muy moderno, pero también nos recuerdan a los libros que leíamos en nuestra infancia.
"Mis tatuajes son de estilo micro, geométricos y directos. Vivimos en una época complicada, por eso prefiero crear líneas minimalistas en mis diseños. Ahora necesitamos hacerlo todo más sencillo".
La mayoría de sus creaciones son en blanco y negro, pero lo que le falta de color a estos tatuajes, le sobra de belleza, equilibrio y sobriedad.
En estas fotografías puedes disfrutar del extraordinario arte de este tatuador turco. Estoy segura de que te entrarán ganas de comprar un vuelo a Estambul y tatuarte alguno de ellos.
Como puedes ver, no son tatuajes muy comunes.
Pero, ¿qué mejor que tener un tatuaje único en el mundo?
Son realmente preciosos.
Incluso juega con el realismo y la ficción para crear obras de este tipo.
Y cuando les incluye color, se convierten en una auténtica maravilla.
En su cuenta de Instagram cuenta con más de 140.000 seguidores.
[instagram url=
[instagram url=
[instagram url=
[instagram url=
[instagram url=