Todo el mundo necesita un lugar perfecto para esconder sus cosas más privadas o valiosas. Algunas personas ocultan su dinero debajo del colchón, o las llaves de repuesto bajo el felpudo.
Puedes pensar que tu "escondite super secreto" es brillante, pero desafortunadamente es más que probable que ese lugar que hayas elegido no sea tan perfecto como puedas pensar.
Cualquier ladronzuelo con un poco de habilidad sabe que el primer lugar en el que hay que mirar para encontrar una llave es debajo de alguna piedra extraña, así que ya puedes ir olvidándote de ese escondrijo.
Si tienes objetos por tu casa que necesitas ocultar de miradas indiscretas, entonces las siguientes 12 ideas para crear tus pequeños escondites te serán de gran ayuda.
Nos damos cuenta de que publicando estos escondites super-secretos en internet, estamos exponiéndolos potencialmente y reduciendo su efectividad.
Dicho esto, esos escondites son tan ingeniosos que incluso al mejor detective le costaría encontrarlos. ¡Incluso los ladrones más habilidosos no tienen tanto tiempo o astucia para descubrirlos!
1. ¡Aspíralo!
Algunas veces, cuando se trata de esconder bien algo, tu mejor opción es dejarlo a plena vista. Incluso los espías más avispados nunca sospecharían que tienes tus objetos personales dentro de una vieja aspiradora.
2. En un delicioso aperitivo
Esconde tus objetos de valor en una pequeña bolsa y luego métela en un recipiente de plástico o vidrio de palomitas de maíz. Nadie sospecharía que podría contener tus cosas más preciadas.
3. Escóndelo entre tus canciones
Si tienes alguna colección de discos, por qué no convertirlo en un escondite perfecto. El proceso consiste en cortar las carcasas, por lo que no lo hagas si les tienes demasiado aprecio. Sin embargo, puedes comprar varios que estén ya viejos de alguna tienda de segunda mano para transformarlos en tu guarida secreta.
4. VHS
Todo el mundo tiene alguna estantería con las antiguas cintas VHS en su casa. Puedes diseccionar una cinta con facilidad y esconder tus mercancías secretas en su interior. Vuelve a colocar la cinta de nuevo en su carcasa y de vuelta a la estantería.
5. Una vieja lata de pintura
Limpia a fondo una vieja y sucia lata de pintura para convertirla en un escondrijo bastante simple. Puedes guardarla en tu garaje o en el sótano, apilada sobre otras latas.
6. Un bote de mayonesa usado
No te preocupes, no es mayonesa de verdad, sólo se trata de pintura en spray que se ha usado para imitar a la mayonesa. ¡Este funciona bastante bien porque a nadie se le ocurriría abrir un bote de mayonesa!
7. Debajo del lavabo
Retira la moldura de debajo del fregadero de tu cocina o el lavabo y corta un agujero para crear un escondite bastante inteligente. Asegúrate de mantener tus pertenencias protegidas con algo para evitar la humedad o alguna posible fuga que pondría en riesgo a este espacio.
8. Me gusta esa obra de arte
Colgar un cuadro mediante una bisagra es una gran manera de crear un pequeño escondite para tus llaves y que además hará que tu casa sea más atractiva.
9. Un azulejo trucado
Basta con que retires una de las baldosas de tu cuarto de baño o cocina y luego hagas un agujero en los paneles de yeso que hay detrás de él. Fija la baldosa a una pequeña caja y vuelve a meterla en la pared. ¡No olvides cuál es el azulejo secreto!
10. Dentro de tu teclado
El viejo teclado de tu ordenador se puede convertir también en el escondite perfecto para tus cosas secretas que no quieres que nadie vea.
11. Escóndelo en una puerta
Esta idea es tan ingeniosa que es más probable que debas preocuparte por acordarte de dónde lo escondiste. Sólo necesitas un taladro, un tubo de puro o cigarro, un imán y elegir una de las puertas de tu casa. ¡A nadie se le ocurrirá mirar ahí arriba!
12. El viejo libro
Este puede ser un clásico, pero hay una razón para ello. Si tienes una biblioteca decente, el libro de seguridad será realmente complicado de encontrar.
Simplemente tienes que sellar las juntas por dentro y dejar espacio suficiente para guardar cualquier cosa que quieras esconder. Deja algunas páginas del principio y del final del libro sin pegar para que sea menos sospechoso.
¿Qué te han parecido estas fantásticas ideas? ¡Ya es hora de que dejes de esconder el dinero debajo de tu colchón!