Si tienes visita de familiares o amigos en casa, es probable que algo se acabe rompiendo. Ya sea por un accidente o por un uso indebido, hay muchas maneras de reparar cosas básicas de tu hogar con tus propias manos.
Aquí hay algunos remedios y trucos de bricolaje para reparar cualquier cosa de tu hogar Arreglar rayones del suelo
Usa una pelota de tenis para pulir los rayones y las marcas que haya en el suelo. También puedes colocar un palo de escoba a través de la pelota de tenis para tener más manejo.
Reparar un agujero de la pared
Mezcla un poco de bicarbonato de sodio y pegamento líquido. Usa la mezcla para rellenar grietas y agujeros que haya en la pared. Quedará como resultado una sustancia similar al plástico que puedes lijar o limar.
Eliminar marcas o abolladuras de la alfombra
Coloca hielo en la abolladura que desees y deja que se derrita en ella. Luego repasa la zona con una esponja para secar la parte mojada.
Arregla un cajón que se atasca
¿Tienes alguno que se atasque? Coge una pastilla de jabón y recorre la base para que deslice mejor.
Arregla una cerradura atascada
Saca punta al lápiz para que el grafito sobresalga y frótalo en el interior de la puerta. Rompe una pieza dentro de la cerradura y coloca la llave dentro de la cerradura. Esto machacará el grafito y lubricará la cerradura.
Reemplaza tu destornillador Phillips
Puedes utilizar la cabeza de un pelador de verduras como un destornillador Phillips si se rompe el tuyo.
Cadena del váter torcida
Retira la cadena de tu inodoro y coloca una pajita sobre ella para evitar que se ejecute sin fin debido a una cadena doblada.
Mancha de aceite en la entrada
Si tienes manchas de aceite en la entrada de tu casa, puedes esparcir arena para gatos sobre la mancha y dejarla reposar durante 15 minutos. Luego pisa la arena para gatos con tu zapato para que quede aplastada. Frota con un poco de detergente y limpia la zona.
Puerta que chirría
Frota un poco de vaselina en las bisagras de la puerta para evitar que chirríen.
Humedades
Rocía las manchas de agua del techo con lejía y desaparecerán.
¿Qué te han parecido estos trucos? ¿Conocías alguno de ellos? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!