Cuando te levantas por la mañana para ir a trabajar con la hora pegada al culo, lo que menos te apetece es pensar en qué ponerte en el rostro para quitarte esa cara de zombie mañanera. Por ello, en el artículo de hoy te vamos a dar las claves para conseguir un look perfecto en tan solo 10 pasos.
10 Pasos para conseguir una rutina de belleza perfecta 1- Lávate el rostro con un gel facial
Esto es esencial para quitar toda la suciedad que se te ha acumulado en el rostro durante la noche. Además, hay geles que también realizan una pequeña exfoliación y te ayudarán a eliminar las pieles muertas y a aportarle brillo a tu rostro.
2- Aplícate tu crema hidratante y contorno de ojos
Es un paso imprescindible para conseguir un rostro hidratado que luzca sano y brillante. Además, te ayudará a combatir las líneas de expresión y a retrasar el envejecimiento de la piel.
3- Usa protector solar
Si tu crema hidratante ya tiene factor de protección solar, este paso te lo podrás ahorrar. Si no, aplicarte un protector solar es básico para prevenir las manchas provocadas por el sol.
4- Aplica base de maquillaje
No tiene por qué ser una demasiado con demasiada cobertura, también puedes usar una BB cream o una CC cream. Esto te ayudará a unificar el tono de tu rostro y a disimular las imperfecciones y rojeces.
5- Un buen corrector marcará la diferencia
Si tienes muchas ojeras, un buen corrector es esencial para ti. Usa uno con bastante cobertura pero que no se vea muy pesado en el rostro. Recuerda que solo debes usarlo en las zonas donde tengas más imperfecciones.
6- Ahora pasa al bronceador y al colorete
Para aportarle algo de color al rostro opta por un bronceador bonito que no tenga partículas de purpurina. Recuerda que debe tirar a un marrón chocolate, no al naranja, si no quieres parecer un Dorito. Aplica también un poco de blush o colorete en las mejillas y listo.
7- Dale volumen y definición a tus pestañas
Para ello solo necesitarás una buena máscara de pestañas que les aporte volumen y las separe. Evita todas aquellas que crean grumos y las dejan apelmazadas.
8- Enmarca tu mirada
Un gel para las cejas es fundamental para enmarcar bien la mirada.
9- Un labial rojo y listo
Para finalizar tu maquillaje, opta por el color de labios que más te gusta, pero recuerda, el rojo siempre será un acierto.
10- Fija el maquillaje
Si quieres que el maquillaje te dure mucho más, utiliza un spray fijador.
No hay nada más revelador que el color de labial que elijas para tus labios y esto es lo que se esconde tras tu color preferido.
¿Pondrás en práctica estos pasos? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!
¡Comparte este interesante artículo con todos tus amigos!