Los sábados se supone que son días de salir a la calle pero para ir de cena y fiesta con los amigos, pero comprendemos que hay fines de semana que no tienes ganas de acostarte tarde y levantarte con resaca. Por eso, te proponemos una serie de planes alternativos para hacer con tus amigos.
10 Planes diferentes para disfrutar con amigos 1- Jugar a un juego de mesa
Seguro que normalmente no juegas a muchos juegos de mesa y lo cierto es que existen algunos muy divertidos. Junta a tu grupo de amigos, compra bebida y comida y diviértete viendo quién gana. Para hacerlo más emocionante podéis ponerle un castigo a quien pierda.
2- Fiesta de disfraces
Busca una temática con tus amigos y elaborad vuestros propios disfraces. Podéis hacer una competición con los mejores. Sin duda, es un plan que pocos hacen y puede ser altamente divertido.
3- Acampada
Puedes pasar la noche en el campo, eso sí, en una zona segura. Pilla algo de comida, tu tienda de campaña y entra en contacto con la naturaleza. Seguro que no te arrepentirás.
4- Hoguera en la playa
Con el buen tiempo puedes hacer una hoguera en la playa. Lo bueno es que apenas cuesta dinero y podéis pasar todo el día allí jugando y bañándoos.
5- Visitar otra ciudad
Seguro que cerca de donde vives hay un montón de pueblos, ciudades y rincones con encanto que todavía no habéis visto. Planea con tus amigos una excursión de un día y lleva tu cámara de fotos.
6- Ir a un parque acuático
En verano hay muchos parques acuáticos que abren sus puertas y ofrecen multitud de atracciones que harán que no te aburras en todo el día. Coge tu toalla y tus amigos y pasa un sábado a lo grande.
7- Hacer una fiesta de pijamas
Vale, esto puede que sea un poco típico, sobre todo cuando eres pequeño. Pero no importa la edad que tengas para quedar con tus amigos a dormir y charlar de vuestras cosas.
8- Hacer un maratón de películas
Escoged entre todos algunas películas, comprad palomitas y algunas golosinas y disfrutad entre todos de ese día. Para darle algo más de emoción al día podéis ver películas de terror.
9- Visitar un parque natural
Hay algunos parques naturales que se pueden visitar libremente y en ellos puedes disfrutar de pleno contacto con la naturaleza. Aprovecha y saca el máximo partido a esto llevando tu cámara fotográfica e inmortalizando momentos.
10- Hacer senderismo
Al igual que la anterior opción, esta es perfecta para los amantes de la naturaleza. Escoge una ruta bonita y disfruta del paisaje a la vez que aprovechas para hacer ejercicio. Seguro que lo pasas genial.
¿Qué te parecen estos planes? Recuerda que lo más importante es rodearte de gente a la que quieras. ¡Comparte con tus amigos estos planes para que puedan decidir qué hacer pronto! Imagen de portada: CBS/ FOX