Con tan sólo 8 años, Linnea subió al escenario de La Voz Kids. Su actuación fue totalmente encantadora y nos dejo a todos sin palabras. Cuando comenzó la música, la conocida melodía de Little Mermaid, "Part Of Your World", fue endulzada por la versión de Linnea. La reacción de los jueces fue muy especial, dando su apoyo por esta maravilla de actuación.
Toda su familia estaba detrás del escenario para darle apoyo y observando cómo llevaba a cabo la interpretación. Su padre incluso tenía un pequeño amuleto de la suerte de su hija que mantuvo firmemente en sus manos. Pero Linnea no necesitaba buena suerte, su fuerte voz le bastó para arrasar con su actuación.
A pesar de tener sólo 8 años, nadie lo hubiera adivinarlo por la potencia de su voz. Tiene una manera especial de llamar la atención actuando. Todos los jueces giraron sus asientos para ella, y ella estaba rebosante de alegría ante la oportunidad de poder seguir cantando en el concurso. ¡Mucha suerte y esperemos que sigas mucho tiempo más en el programa!
¡Compártelo si te ha gustado!