Muchas veces nos quedamos sorprendidos por actuaciones musicales que nos dejan con la boca abierta. La mayoría de los artistas, son personas preparadas con unos conocimientos musicales bastante avanzados y que, por lo general, han acudido a escuelas para prepararse. Pero resulta aún más impactante cuando puedes ver actuaciones de personas que lo único preparación que tienen es la que ellas mismas se han buscado.
Sin asistir a clases ni nada por el estilo, estas dos hermanas han aprendido a cantar por sí solas. Cantar es lo que más les gusta y disfrutan mucho haciéndolo las dos juntas. Su talento va más allá del canto, y no les llevó mucho tiempo aprender a tocar instrumentos, o a desarrollar sus habilidades en el espectáculo.
Lennon y Maisy le dan un giro a la famosa canción de Jonny Cash, "Ring of Fire", y el público no pudo evitar no enamorarse. Juntas en el Gran Ole Opry, estas dos hermanas comparten interpretan este dúo con una perfecta armonía. Todos los que escuchan estas voces angelicales se preguntan cómo lo hacen tan bien.
Su pasión por la música es prioritaria, pero mientras que se preparan para alcanzar metas más difíciles en el mundo de la música, han encontrado un sitio en la serie de drama musical de Nashville, con el papel de hermanas cantantes, por supuesto. Sus impresionantes voces siguen asombrando al mundo, no te pierdas el siguiente vídeo de "Ring of Fire" para comprobarlo por ti mismo los maravillosas que son.
¡Compártelo si te ha gustado!
Avanza hasta el minuto 0:39 para ver directamente la actuación)