Dos arquitectos de Grecia llegaron a esta impresionante idea: el diseño de una casa construida en la cara de un acantilado.
Este concepto tan inusual ha recibido el nombre de Casa Brutale. La parte superior de la casa se encuentra al mismo nivel del suelo, con una cubierta que es en realidad una piscina infinita, desde la que pareces estar nadando hacia el infinito paisaje.
Parece un verdadero refugio de los supervillanos que estamos acostumbrados a ver en las películas. Una vivienda formada por agua de pared a pared, y hormigón, colgada de un acantilado sobre el mar Egeo.
En general, esta moderna casa parece un lugar realmente cómodo y agradable para vivir, tratando siempre de representar la modestia, sin causar un gran impacto sobre el paisaje, quedando a la vista únicamente la piscina y algunos peldaños que dan acceso a la vivienda.
Esta vivienda es simplemente increíble Tiene unas impresionantes vistas hacia el exterior - aunque no podrás disfrutar de ellas si tienes miedo a las alturas Así que... ¿Cómo sería vivir en un acantilado? La cubierta está formada por una piscina con una tonelada de agua que descansará sobre vuestras cabezas Además, no tendréis vecinos molestos, y la privacidad está garantizada No hay que olvidar: Las vistas hacia el mar desde tu habitación. ¿No parece un sueño hecho realidad? ¿Qué te ha parecido esta impresionante vivienda? Si te ha gustado compártela con tus amigos! ?
Imágenes: Opaworks