¿Sabías que no es lo mismo que tu pareja sea tu alma gemela o el amor de tu vida? Hay personas que creen que ambas palabras significan lo mismo, pero no es así. Hay grandes diferencias entre uno y otro. ¿Quieres conocerlas?
Las grandes diferencias entre tu alma gemela y el amor de tu vida Una atracción que va más allá del momento
Cuando te encuentras con tu alma gemela, te da la sensación de conocerla desde siempre. Os entendéis, tenéis formas parecidas de pensar e historias familiares parecidas. Entre las almas gemelas hay una atracción magnética. Eso sí, estas relaciones pueden ser caóticas y destructivas.
En el caso del amor de tu vida, los caminos y los orígenes suelen ser diferentes, lo que aumenta la conexión emocional. Eso hace que queráis saber más el uno del otro, y aprender de él. Os sentís a gusto en presencia del otro, y el amor crece cada día que pasa.
Gran diferencia de conexión
Las almas gemelas tienen una conexión profunda tanto emocional como de conciencia. Son relaciones intensas, llenas de transiciones y que generalmente terminan con corazones rotos.
El amor de tu vida llega cuando hay amor propio y aceptación. No necesita llenar un vacío, se trata de personas con historias similares, que están ahí para quedarse.
Lección de vida
Las almas gemelas pueden entrar en tu vida como amigos, familiares o amantes. Llenan una pasión y un deseo, y una vez que cumplen su 'tarea' suelen desaparecer de tu vida. Eso sí, dejando un gran hueco en tu corazón.
El amor de tu vida tienen intereses similares a los tuyos. Se convierte en un pilar en tu vida, en una persona de apoyo que te anima a correr riesgos. Esta persona se queda a tu lado, a pesar de los obstáculos.
Experiencia de vida
Un alma gemela siempre llega en el momento en el que es necesario cerrar un ciclo. Son relaciones que te enseñan una lección y que están llenas de obstáculos. Se trata de encontrar un equilibrio en una relación que saca lo mejor y lo peor de cada uno.
La relación con el amor de tu vida, sin embargo, es más fácil. Empieza sin trabajo y la conexión va aumentando día a día. No hay historias pasadas que afecten a la relación y son relaciones saludables porque se crea una unión a pesar de que cada uno mantenga su propia individualidad y autenticidad.
Conexión intuitiva
Con un alma gemela la conexión entre pensar y sentir es más elevada. No se necesitan las palabras para expresar ideas y emociones, el otro sabe perfectamente cómo te sientes, porque también ha pasado por ahí.
En una relación con el amor de tu vida os sentís atraídos el uno por el otro y anheláis aprender sus valores. La relación se basa en la estimulación lógica e intelectual más que emocional.
¿Crees que tu relación es más de alma gemela o del amor de tu vida? ¿Sabías que había diferencia entre ellas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! ¡Comparte esta información con tus amigos! Fuente: mujerpandora / glamour / conocermemas