Cuando un hombre se ve atraído por una mujer, presta mucha atención a todos los aspectos de su apariencia. Entre otras cosas, busca pistas que puedan indicarle cómo sería una posible una relación con ella o si podría proporcionarle hijos sanos.
En este aspecto, la forma de las piernas de una mujer puede decir cómo se comporta en la cama. Todo se basa en la comprensión de la anatomía humana y la conexión entre la constitución de las personas y su configuración hormonal.
¿Cómo es que la forma de las piernas define el comportamiento sexual de una mujer? Tipo A
Las piernas están muy juntas con apenas una pequeña brecha entre ellas que comienza desde los tobillos y termina un poco más arriba de la mitad de las pantorrillas. Existe una creencia bastante extendida que afirma que, cuanto menor sea la distancia entre las piernas, más cómoda estará en la cama.
Por lo general, estas mujeres suelen atraer a los hombres por su dulzura y feminidad. También suelen ser tímidas. No les gusta tomar la iniciativa y prefieren que los hombres hagan todo el trabajo. Esto puede ser peligroso en una relación ya que la mayoría de los hombres se aburren fácilmente si la pareja no participa.
Tipo B
Las piernas se tocan solo en los tobillos. Por lo general, estas mujeres disfrutan experimentando nuevas experiencias y el jugueteo que hay dentro de las relaciones íntimas. Suelen ser valientes y aventureras.
Su naturaleza las lleva a tomar la iniciativa en la relación, sin embargo, en ciertas ocasiones ese exceso de iniciativa puede asustar a los hombres.
Tipo C
Los muslos están en contacto sin que las espinillas se toquen. Las mujeres con este tipo de piernas suelen ser muy dulces y románticas. Pero si les das rienda suelta, pueden convertirse en verdaderas gatas salvajes.
Tipo D
Las piernas se tocan en la parte superior de los muslos, en las rodillas, las pantorrillas y los tobillos. Esta es una de las formas de piernas más extendida entre las mujeres.
Este tipo corresponde a chicas que se comportan de forma natural y tradicional en la cama. No les gustan demasiado los experimentos y prefieren disfrutar de un par de sus posiciones favoritas. Sin embargo, si su pareja quiere probar algo nuevo, no podrán demasiadas pegas.
A los hombres les gustan estas chicas por la capacidad que tienen a la hora de darles confianza. Además, esas piernas son bastante atractivas.
¿Sabías lo que tus piernas pueden decir de ti? ¡Compártelo con todos tus amigos! Fuente: Betterme