El termino diablo puede ser interpretado de muchas maneras y en este caso, no nos referimos a que estés ante una persona con cola y obcecación por el fuego, si no con una persona malvada, de esas que disfrutar de todo lo malo con cada poro de su piel.
Es cierto que dentro de toda persona hay algo bueno, pero hoy te ayudamos a identificar a esas personas que cogen lo poco bueno que tienen en su ser y lo utilizan para hacer daño.
Si estás rodeado de personas que muestran alguno de estas 13 características, más te vale cambiar de amigos.
13 Pruebas de que estás con la encarnación del mal 1- Mentiroso compulsivo
Por muy graciosa que fuera la película, convivir con una persona incapaz de contar la verdad es algo difícil e insoportable. No solo es mentir, son incapaces de contar una historia sin añadir un poco de jugo en su beneficio. Si le pillas una mentira, no pasa nada, la cubrirá con cientos de mentiras más.
2- Evita la responsabilidad
No es que no le guste tener a gente a su cargo, solo que cuando algo no sale mal, nunca es su culpa. Encontrar a un culpable es una de sus cualidades más desarrolladas. La culpa y responsabilidad sobre sus actos repele su piel como el agua y el aceite.
3- Negación de la realidad
La verdad es algo relativo, pero una persona tóxica siempre negará la realidad en su beneficio. Una cosa es escuchar todas las versiones de un hecho y otra tergiversar la verdad en tu beneficio.
4- Manipulador
Por mucho que te esfuerces, siempre van 10 pasos por delante. Tienen muy claro su objetivo y tú solo eres una marioneta a la que controlar.
5- Torcer los hechos
Ante las realidades innegables, son capaces de darles la vuelta en su beneficio, respaldándose de otros hechos que aún puede que no existan. La encarnación del mal siempre tiene que quedar bien.
6- Retener información
La información es poder, eso todos lo sabemos. Una persona malvada guardará información valiosa para ti, sobre cualquier aspecto de tu vida y solo te la dirá cuando sepa que más daño te hará. Tu ignorancia le da ventaja ante cualquier situación.
7- Ladrón de tiempo
No soportan la idea de que estés más ocupados que ellos, por lo que intentarán distraerte de tus obligaciones constantemente para ser ellos el centro de atención.
8- La envidia
Sin duda uno de sus puntos débiles, jamás mostrarán envidia de una forma evidente, pero se dejará ver que no se alegra por los éxitos de los demás. No creas que se alegra por tu ascenso, sobre todo si compartís profesión, solo te ve como una amenaza.
9- Argucias
Sus novedades siempre son devastadoras para ti. Da igual que lo que te cuenten sea verdad o no, la forma de presentarlo hace que lo tomes como una verdad y te afecte de maneras inimaginables.
10- Controlador
Su mundo lleno de mentiras es muy frágil, por lo que necesitan tener el control de todas las situaciones y personas que tienen a su alrededor para que nada salga mal.
11- Sin remordimiento
Las personas solo son peones en su partida de ajedrez y con tal de derribar al rey, son capaces de cualquier cosa, sin mirar atrás.
12- Doble vida
Dos, tres e incluso cuatro realidades paralelas confluyen en este tipo de personas. Amantes de los animales, ejecutivo de alto standing o bohemio se encuentran en la misma persona según el público. Una realidad construida a base de mentiras cuyos cimientos no dejan de tambalearse.
13- Amigos de viajes
Siempre que quieras ir de viaje podrás contar con él, pero ni se te ocurra llamarlo para contarle tus problemas, en ese momento estará muy ocupado.
Por muy estúpido que parezca, si te rodeas de gente de este tipo, te absorberán la felicidad y no te dejarán crecer y realizarte como persona.
¿Alguno de tus "amigos" ha hecho pleno? ¿Te reconoces tú en estos rasgos? ¡Compártelo con tus amigos para que sepan que estás a la caza del diablo! Fuente: providr